india martinez junto a sus hermanas

Sabemos que el verano está cerca cuando India Martínez comparte este posado

La ya tradicional foto de cada verano junto a sus hermanas Dessy y Laura

Noelia Bertol

Sí, sabemos que la primavera no ha hecho más que empezar, pero es que el sol se ha dejado asomar y nos ha regalado días cálidos en ciertos puntos del país. Hay personas que nada más aparecen los primeros rayos de la primavera no pueden evitar activar el modo verano. Esto es lo que les ocurre a India Martínez y sus hermanas.

Cada vez que se acerca la temporada estival, la artista cordobesa y sus hermanas no pueden evitar compartir sus posados en bañador. ¡No hay mejor manera para inaugurar el buen tiempo! O, en los casos en los que todavía este se hace esperar, para invocarle.

La artista ha recordado estos días algunas fotografías que se hizo con sus hermanas hace varios veranos y en las que ambas aparecen luciendo un bañador estampado con motivos tropicales, concretamente piñas, mientras en una mano sostienen lo que parece ser una copa de piña colada. Por si fuera poco, ¡las tres completan el look con unos tacones! 


Estos posados, que ya son una tradición en verano, demuestran la buena relación que tiene la artista con sus hermanas, Dessy y Laura, con las que además guarda un gran parecido.

Unas imágenes que, nuevamente, no han dejado indiferente a sus seguidores, que en comentarios las llenaban de halagos. Entre ellos destaca el de la que fuera presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. «¡Preciosas las tres!«, exponía esta.

india martinez junto a sus hermanas

India Martínez se lanza de nuevo a la carretera

 

De igual forma que no nos pasan inadvertidos estos increíbles posados de las hermanas, tampoco lo hacen las fechas de conciertos que recientemente la artista ha anunciado. Se trata de 90 Minutos más Tour, su nueva gira que ya tiene hasta 12 fechas confirmadas pero que aún no se ha completado.

«Creo que falta alguna fecha más, ¿no?», expresaba India Martínez en sus redes sociales. Tras el éxito de Palmeras Tour, la artista regresa a los escenarios este verano y lo hará, como siempre, ¡por todo lo alto!