india martinez junto a sus hermanas

India Martínez comparte éxito con sus hermanas en las redes

"Las Kardashian cordobesas", así las han bautizado las redes

Noelia Bertol

Un artista hace de la música su vida y se entrega por completo a ella, puesto que además es su pasión. Pero hay algo aún más importante que esta y que siempre estará por encima de todo: la familia. India Martínez tiene muy claras sus prioridades y los suyos están en un lugar privilegiado en su vida.

Además de su indiscutible talento, uno de los puntos fuertes de la artista cordobesa que le hace triunfar en redes sociales es la naturalidad con la que se muestra ante sus seguidores. Esta comparte con ellos sus alegrías pero también sus penas, así como presume de amor, Ismael Vázquez, o de su familia, entre las que se encuentran sus hermanas Laura y Deseada.

Con estas últimas ha compartido en varias ocasiones instantáneas muy llamativas en las que podíamos verlas posando en bikini mientras disfrutaban del verano o vídeos cantando en el coche. El caso es que el casi millón y medio de seguidores de la cordobesa conoce a las hermanas de esta, a pesar de que ninguna de ellas se dedica al mundo artístico.


Y esto ocurre porque tanto Laura como Dessy están muy presentes en las redes de la cantante. Tanto es así que entre la comunidad de India Martínez las han bautizado como «las Kardashian cordobesas«. ¡Toma ahí!

Viendo algunas de las imágenes que han protagonizado entendemos a la perfección este título. Sus poses de modelaje, sus conjuntos y su gran parecido convierten cada publicación en la que aparecen juntas en un éxito. 

Fran, el único varón entre los hermanos

 

Aunque con frecuencia India Martínez presume a sus dos hermanas, lo cierto es que tiene un hermano más. Se trata de Fran, el único varón (junto a su padre) de la familia. Para la de 90 minutos sus referentes masculinos también son muy importantes en su vida. En alguna ocasión esta confesó que su padre llegó a perder algunos empleos por acompañarla en su lucha para buscar una oportunidad en la música.

El pasado verano India Martínez compartió un vídeo durante su última gira de conciertos por España en el que se podía ver a su padre y su hermano entre el público y esta se bajaba emocionada a cantar frente a su progenitor.

«Anoche papá estaba entre el público y ¡no pude contener la emoción! También mi hermano Fran. ¡Os quiero!«, expresaba esta. Sin duda, la artista se muestra muy agradecida con los suyos, a los que siempre intenta tener lo más cerca posible.