Sí, sabemos que la primavera no ha hecho más que empezar, pero es que el sol se ha dejado asomar y nos ha regalado días cálidos en ciertos puntos del país. Hay personas que nada más aparecen los primeros rayos de la primavera no pueden evitar activar el modo verano. Esto es lo que les ocurre a India Martínez y sus hermanas.
Cada vez que se acerca la temporada estival, la artista cordobesa y sus hermanas no pueden evitar compartir sus posados en bañador. ¡No hay mejor manera para inaugurar el buen tiempo! O, en los casos en los que todavía este se hace esperar, para invocarle.
La artista ha recordado estos días algunas fotografías que se hizo con sus hermanas hace varios veranos y en las que ambas aparecen luciendo un bañador estampado con motivos tropicales, concretamente piñas, mientras en una mano sostienen lo que parece ser una copa de piña colada. Por si fuera poco, ¡las tres completan el look con unos tacones!
Ver esta publicación en Instagram
Estos posados, que ya son una tradición en verano, demuestran la buena relación que tiene la artista con sus hermanas, Dessy y Laura, con las que además guarda un gran parecido.
Unas imágenes que, nuevamente, no han dejado indiferente a sus seguidores, que en comentarios las llenaban de halagos. Entre ellos destaca el de la que fuera presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. «¡Preciosas las tres!«, exponía esta.
De igual forma que no nos pasan inadvertidos estos increíbles posados de las hermanas, tampoco lo hacen las fechas de conciertos que recientemente la artista ha anunciado. Se trata de 90 Minutos más Tour, su nueva gira que ya tiene hasta 12 fechas confirmadas pero que aún no se ha completado.
«Creo que falta alguna fecha más, ¿no?», expresaba India Martínez en sus redes sociales. Tras el éxito de Palmeras Tour, la artista regresa a los escenarios este verano y lo hará, como siempre, ¡por todo lo alto!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.