Paz Padilla Jorge Javier

Sale a la luz la oferta que Telecinco le hizo a Paz Padilla para ‘luchar’ contra Sonsoles Ónega

Sálvame le propuso a la gaditana regresar para competir contra el estreno de la presentadora en Atresmedia

Noelia Bertol

Ha pasado casi un año de la espantada de Paz Padilla de Sálvame. La presentadora abandonó el plató tras una bronca con Belén Esteban, lo que no imaginábamos en ese momento es que lo haría para no regresar. Con ello llegó su despido del grupo y su posterior readmisión tras un intento de demandar a la cadena por despido improcedente. Actualmente la gaditana ha regresado a Telecinco y ya se encuentra manos a la obra con un nuevo proyecto televisivo.

Eso sí, Paz Padilla no tiene intención alguna de volver a tener relación profesional con Sálvame, el programa en el que ha ejercido de presentadora durante más de una década. Prueba de ello es que estos días de atrás la también actriz se ha encontrado con algunos de sus excompañeros en maquillaje y peluquería y ni siquiera se han saludado.

Paz Padilla
Imagen de Atresmedia

Cuando se compartía esta información en directo, el programa trató de buscar a Paz Padilla para charlar con ella sobre todo lo ocurrido, pero esta se negó a participar. El que fue compañero en Sálvame y, por encima de todo, es su amigo, Jesús Manuel Ruiz, ha confesado en su espacio en el Chismógrafo de Esdiario que esta ha pasado página de Sálvame y, como ocurre con las rupturas, no quiere saber nada del programa.


«Paz Padilla no se hace la encontradiza. No huye. Simplemente no quiere. Decisión tajante. La actriz que triunfa en el cine y en el teatro con El Humor de mi Vida y que regresará a la cartelera madrileña decidió el pasado 20 de enero que tras la ‘encerrona’ con una mentira, llegaba el punto y final a una relación. Dicho y hecho«, escribía este

Paz Padilla rechaza firmemente volver a Sálvame

 

Prueba de que esta decisión está tomada en firme es que Sálvame ya intentó que Paz Padilla regresara al programa. Cuando la relación contractual con la cadena se arregló, el programa ofreció a la gaditana volver y utilizar su regreso como una baza para luchar contra el estreno en Antena 3 de Sonsoles Ónega al frente de Y ahora Sonsoles.

«El día que estrenó Sonsoles Ónega en Antena 3, el programa Sálvame se pone en contacto con la comunicadora para que sea la que contraprograme a la cadena principal de Atresmedia. Su respuesta es ‘no’«, revelaba Jesús Manuel Ruiz en la misma entrada.

MÁS SOBRE: