Belén Esteban

Sálvame censura a Belén Esteban en pleno directo

La dirección cortó a la colaboradora cuando iba a decir algo muy fuerte de su compañero

Ana Pérez

La dirección de Sálvame decidió censurar a Belén Esteban en pleno arranque contra su compañero Gustavo González. Al parecer, ambos colaboradores habían mantenido un fuerte enfrentamiento fuera de cámaras.

Por este motivo, en cuanto Gustavo abría la boca, su compañera saltaba contra él: «Es que él sabe de todo. No sé como lo hace, pero últimamente sabe todo de todos». Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez se interesaba por conocer la razón de este tono por parte de Belén.

Fue cuando se reveló lo que había sucedido entre ambos colaboradores del programa. «A Belén le ha llamado la policía. ¿Te crees que es normal que tú tengas en casa lo que tenías de mí?», le preguntaba ella a Gustavo, que no sabía lo que decir y solo se limitaba a decir que era periodista y que por ello era conocedor de las cosas.


Estas palabras hacían enfadar más todavía a Belén. «Gracias por el buen trato que me dieron en la comisaria, porque cuando me llamaron me asusté. Me llama la policía y me dice y me dice que me tengo que presentar en la comisaría. Yo claro, iba un poco asustada. Llamé a mi abogado y nos presentamos allí. ¿Qué pasa aquí? Me llamaron por lo que este señor, Gustavo González, tenía de mí en su casa. De mí y de otros famosos, no solo de mí», continuaba diciendo enfadada.

El veto a Belén Esteban

 

El presentador del formato se vio obligado a pedir a la colaboradora que se tranquilizara, mientras que desde dirección le pedían que se callase. «Estoy más tranquila, Jorge, pero nadie tiene que investigar mi vida, si tengo cosas malas en la policía o no, y menos de un compañero», explicaba Belén Esteban, dando a entender que su compañero había pedido sus antecedentes penales o registros.

Esto no debió de sentar bien a la dirección de Sálvame, que insistía en que se callara. Finalmente, hizo caso a las peticiones. «Sí, me voy a callar, pero si no lo digo reviento. Ale, venga, pues vale, bien. A otra cosa, mariposa».

MÁS SOBRE: