Sebastian Yatra pondrá voz a la película de Disney ‘Encanto’

La canción que interpretará para la entrega se llamará 'Dos Oruguitas'

Ana Pérez

Sebastian Yatra ha confirmado que será el vocalista de una canción de la película Encanto. El artista ha transmitido que se encuentra muy feliz por participar en la nueva entrega de Disney, inspirada en su país Colombia.

El tema titulado Dos Oruguitas, escrito por Lin-Manuel Miranda, se podrá escuchar en la cinta, la cual se estrenará el próximo 24 de noviembre. El artista ha contado que en la letra se esconde mucha cultura colombiana. Los sonidos típicos del país de percusión y acordeón harán que los espectadores conecten profundamente con la película.

Para el cantante de Tacones Rojos es todo un sueño participar en una filme de Disney, y más concretamente en este. Su intención es dar a conocer al mundo lo que su país tiene que ofrecer: ‘el amor, la familia y los milagros’.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Esta será la segunda vez que el artista colabora en una producción de Disney, puesto que en 2019 dio voz a un personaje de la película animada Klaus, Jasper.

También puedes leer:

Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastián Yatra muestran su «orgullo latino»

Aitana y Sebastián Yatra con Corazón sin vida: letra y vídeo de la canción en #HoyEstrenoSonrisa

El truco de Sebastián Yatra para llamar tu atención

Maluma bromea con su peinado más extravagante

Caras conocidas como la de Sebastian Yatra en ‘Encanto’

 

Poco a poco, se van dando a conocer nombres de actores e intérpretes que darán vida a los personajes de la producción. Entre noticias, cabe recordar que Maluma ya confirmó su participación en Encanto, donde dará vida a Mariano, uno de los personajes principales.

Además, se anunció que Carlos Vives y Mauro Castillo participarán también en la entrega de Disney, dando voz a otra de las canciones de la película.

La película cuenta la historia de la familia Madrigal que vive entre las montañas, en una casa mágica de ‘un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto”, reseña Disney.

MÁS SOBRE: