sálvame

Sálvame analiza el caso de Luis Lorenzo de una manera que no ha gustado nada a los espectadores

Se escuchan unos audios sobre el supuesto asesinato del actor y su mujer a una anciana

Ana Irigoyen

Sálvame ha decidido abordar el tema sobre el supuesto asesinato del actor Luis Lorenzo y su mujer a una anciana. El programa fue presentado por Terelu Campos y Adela González dada la ausencia de su habitual mediador, Jorge Javier. Todo comienza en una sala en la que aparecen estas dos periodistas asegurando que tienen en su poder unas grabaciones que delatan a Luis Lorenzo como el asesino de su anciana vecina.

«Tenemos unos audios inéditos completamente sobrecogedores. Solo sabemos que en ellos se escucha a Arancha gritando a su tía por temas de dinero y que en la conversación también interviene Luis,» confesaba Adela González.

Actualmente, la pareja se encuentra en libertad condicional pero aseguran ser inocentes y no tener nada que ver con este caso, así lo comunicaba Arancha, mujer del actor: «Es absolutamente falso, somos inocentes. Solamente decir que prestaremos nuestra máxima colaboración con la justicia. Y que tanto yo como mi marido tenemos la conciencia tranquila porque había una persona contratada 24 horas para el cuidado de mi tía. Es absolutamente falso todo lo que se está publicando»


Sálvame se traslada a comisaría por el caso de Luis Lorenzo

 

Bien es cierto que los audios fueron escuchados en un primer momento por las presentadores, sin embargo, Lydia Lozano también pudo escucharlos y seguido de esta, la abogada Montse Suárez: «Hay que llevarlo, se ve a una mujer en una indefensión emocionalmente muy baja, hay un golpe en la mesa, hay una elevación de tono bastante incisiva, hay una humillación y vejación que podría dar pistas. Por tanto, según las indicaciones de la abogada estos audios tenían que acabar en manos de la policía cuanto antes.»

Ante esta circunstancia Sálvame le pidió a la abogada que se trasladara a la comisaría para presentar las grabaciones, un trayecto que se ha retransmitido en directo. «Es muy importante la fecha en la que se graba, el contexto es importante, me voy para allá», comentaba desde el coche.

«Me están dando arcadas»: las críticas se lanzan sobre Sálvame

 

Como no iba a ser de otra manera, el público del programa es muy exigente y en cuanto se sobrepasan no dudan en indignarse por redes sociales. El caso del asesinato de Luis Lorenzo y su mujer a una anciana, según la opinión de los espectadores, ha sido sin ningún tipo de escrúpulo.

Según estos, se trata de toda una parafernalia para ganar audiencia sin ningún tipo de delicadeza ante un tema tan complicado. Estos son algunas de las criticas más duras hacia el programa: «Dais asco, jugáis con todo y os da igual, ojalá tenga consecuencias» o «El cachondeo que están haciendo con un supuesto asesinato????»