Sandra Barneda y Samuel en La isla de las tentaciones

Samuel, muy triste al ver unas imágenes en La Isla de las Tentaciones: su reacción destroza a Sandra Barneda

"Estoy enamorado de ella, sigo estando enamorado de ella y que me esté haciendo esto...", expresaba el joven con lágrimas en los ojos

Carmen Álvarez

Este pasado jueves se emitía una nueva entrega de La Isla de las Tentaciones. El capítulo comenzaba mostrando una serie de imágenes donde Javi abandonaba la hoguera para ir en busca de su pareja. Pese a este momento tan difícil para el catalán, los demás concursantes pudieron seguir viendo algunas imágenes de lo más controvertidas, en esa localización que tanto gusta a los espectadores. Pero en esta ocasión, el protagonista de la noche fue Samuel que tuvo que presenciar en un vídeo el acercamiento que mantiene su novia, Tania, con Hugo Paz.

Durante varios programas llevábamos viendo que este concursante se mostraba preocupado por lo que podía estar ocurriendo en la villa de las chicas. Tal era la situación que Samuel no dudó en mostrar sus inquietudes, antes de ver las imágenes de lo que se podría encontrar. Al comienzo del vídeo, el joven prefirió no mirar hacia la tablet, mientras le decía a la presentadora, Sandra Barneda: «No quiero ni verlo«. Posteriormente, en varias escenas pudimos ver cómo Tania y Hugo se saltaban las normas.

«Eso no se puede hacer», comentaba Samuel. Poco tiempo después, este concursante se abría en canal para mostrar cómo se sentía: «No me esperaba esto de ella y me siento culpable. Por las cosas malas que hemos vivido me echo las culpas a mí. En el fondo quiero que sea feliz con quien sea…«. Tras esta declaración, el joven aprovechó la ocasión para reprochar la actitud que había tenido Tania: «Me duele que la persona que amo no haya pensado un poco en mí«.


«Quiero irme con mi familia», el testimonio más duro de Samuel en La isla de las tentaciones

 

Sandra Barneda tenía preparados otros vídeos para mostrarle a Samuel más situaciones de su novia. En ese momento, el concursante no ha podido más con la situación y entre lágrimas y muy compungido ha comentado lo siguiente: «No me lo explico. Quiero irme con mi familia, ¿cómo me puede fallar de esa manera? ¿Por qué? ¿Por qué, Dios mío, por qué?«. «No me quiere Sandra o me querrá, pero no está enamorada. Yo eso no lo haría. Es muy duro. La persona que quieres todo con ella, que rompas de tal manera… Si no me lo merezco, es muy duro«, confesaba el joven.

 

Sandra Barneda al ver cómo estaba sufriendo el joven decidió cortar la emisión de las imágenes. «Samu, no voy a ponerte más imágenes», comentaba. Tras tomar esta decisión, el concursante se abría en canal y confesaba sus sentimientos hacia Tania: «Estoy enamorado de ella, sigo estando enamorado de ella y que me esté haciendo esto, la verdad es que me está doliendo muchísimo».