Samuel La isla de las tentaciones

Samuel se va de la lengua y revela el final de su paso por La Isla de las Tentaciones

Este acudió a un espectáculo de comedia, donde confesó cómo termina su participación en el reality

Noelia Bertol

La Isla de las Tentaciones es uno de los formatos más aclamados de Telecinco. Varias parejas ponen a prueba su relación viviendo en casas separadas y llenas de tentaciones: solteros dispuestos a conquistarles. El programa se graba con antelación en la isla paradisíaca de República Dominicana y se emite meses después.

Durante este período de tiempo los participantes tienen que tener cuidado de no filtrar información sobre su paso por el reality. De hecho, esta es una clausula del contrato que firman para participar, así como cuidar sus redes sociales para no revelar si aún continúan con la pareja con la que entraron en el concurso o si, por el contrario, están solteros o en una nueva relación.

Samuel se va de la lengua sobre el final de La Isla de las Tentaciones

 


Debido a que siempre hay mucho misterio con este espacio temporal que separa la grabación del programa y la actualidad, no han pasado desapercibidas las palabras de Samuel, uno de los participantes de esta edición, en un espectáculo de comedia al que acudió con algunos amigos.

Se trata del espectáculo del humorista Juan Dávila, quien centra el desarrollo de sus funciones en la interacción con los asistentes. Este invitó a Samuel y sus amigos a disfrutar del encuentro desde el escenario, algo que suele hacer con aquellos que llegan tarde o no pudieron conseguir entrada.

Rápidamente Dávila se dio cuenta de que algo ocurría, y es que entre el público habían reconocido a Samuel. «¿Que es futbolista? ¿Quién es este tío?«, expresaba desconcertado el cómico. «¡Es un pecador!«, gritaba alguien desde el patio de butacas.

@juandavila__ Lo que estoy aprendiendo gracias a vosotr@s. #comedia #humorenespañol #standup #comico #monologo #monologos #risa #viraltiktok #laisladelastentaciones #laisladelastentaciones5 #humor #samu #laisla ♬ sonido original – Juan Dávila

Entonces Samuel explicaba que había participado en La Isla de Las Tentaciones. «Lo he visto y de repente he dicho ‘¡Es Hugo! ¡Es Hugo!«, expresaba otra persona del público. Un comentario que desató las risas de todos y ante lo que Samuel no podía dar crédito, pues le habían confundido con el tentador con el que su chica Tania había caído en la tentación.

Ante el desconcierto de Dávila, Samuel explicaba: «Es que Hugo es con el que está mi novia«. Una declaración que no ha pasado inadvertida, pues muchos creen que este habría revelado el final de su paso por el concurso y con quién se va su chica.

Sin embargo, el hecho de que se refiera a Tania como su «novia» hace creer a otros tantos que Samuel no está más que haciendo referencia a lo que actualmente se está emitiendo en televisión.