Sandra Barneda abraza a Samuel en La isla de las tentaciones

El tierno abrazo de Sandra Barneda a Samuel en La isla de las tentaciones

"Piensa en ti y sé fuerte", la aconsejaba la presentadora, tras enfrentarse a la hoguera de confrontación

Carmen Álvarez

En estos últimos programas Sandra Barneda se ha mostrado mucho más cercana y empática con los concursantes que en anteriores ediciones. Especialmente en las hogueras, que es cuando la presentadora se suele mostrar más seria ante todo lo que sucede con los concursantes.

Este pasado jueves, la catalana ha protagonizado uno de los momentos más comentados de la gala. Todo ello se de debe, a que Barneda ha ido detrás de Samuel para abrazarle y darle los ánimos necesario con lágrimas en los ojos. El motivo se debe a que el joven se ha enfrentado a una de sus hogueras más complicadas.

El concursante ha tenido que enfrentarse a ver unas imágenes de Tania, la que era su pareja, con Hugo Paz. Estas instantáneas lo han dejado destruido y lo único que ha sabido decir, era lo siguiente: «Lo único que quiero es estar con ella, demostrarle todo a ella y es que no me merece más».


El peor momento que ha vivido el concursante fue cuando vio a su pareja tirando el anillo que le había regalado a la piscina. «Nunca nos lo hemos quitado, incluso cuando estuvimos separados un tiempo tampoco se lo quitó y entonces no lo entiendo«.

Tras esa declaración, Sandra Barneda le ha preguntado el motivo por el que Tania podía haber tomado la decisión de distanciarse de su pareja. «Estoy cansado ya de eso y quiero mirar por mí por mucho que la quiera, por mucho que me duela«, comentaba apenado. «No es fácil dejar de querer de la noche a la mañana«, resaltaba la catalana. Pero, Samuel ha tenido que ver más imágenes de su pareja y en repetidas ocasiones comentaba: «¡Qué dolor!».

El momento más emotivo de la noche entre Sandra Barneda y Samuel

Al terminar de ver las imágenes y los vídeos que el programa tenía para Samuel, los compañeros, que se encontraban al lado, se han acercado a animarle y apoyarle. Pero, al final, Samuel no ha podido más con la situación y se ha derrumbado, mientras declaraba: «Creo que he peleado mucho por mi madre por una persona que no se lo ha merecido. Mi madre ha sufrido mucho conmigo y quiero ir a abrazarla«.

El abrazo se lo ha dado Sandra Barneda, que a pesar de no ser su madre le ha aconsejado al joven: «Piensa en ti y sé fuerte«.