Aitana y Miguel Bernardeau San valentín

El San Valentín de nuestros artistas: Aitana, Chenoa y Bustamante celebran el día del amor

Así pasan el día los protagonistas de las canciones de amor

Noelia Bertol

Como cada 14 de febrero, este lunes se celebra San Valentín, un día en el que el amor se convierte en el gran protagonista. Los miembros de las parejas se presumen y se recuerdan lo mucho que se quieren. Muchos lo hacen para sí mismos y otros lo gritan a los cuatro vientos a través de sus redes sociales.

Entre las parejas de enamorados que este 14 de febrero han celebrado su amor de forma pública se encuentran muchos de nuestros aristas. Chenoa, Laura Pausini, Aitana o David Bustamante, entre otros tantos, han llenado las redes sociales de amor con sus declaraciones.

¡Que viva el amor! 


El San Valentín de nuestros artistas

 

«El amor nunca sobra«, expresaba Chenoa a través de su cuenta de Twitter con una pequeña instantánea de ella y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez Encinas. A través de sus historias de Instagram también compartía otra imagen acompañada de la canción Eres para mí, de Julieta Venegas.

La pareja decidió comenzar este bonito día con un paseo en pareja por la naturaleza. «Feliz día del amor, mi vida«, expresaba la artista al destinatario de su corazón, su chico.

Eres para mí
Me lo ha dicho el viento
Eres para mí
Lo oigo todo el tiempo

David Bustamante, por su parte, celebraba no solo San Valentín, sino también su aniversario con Yana Olina. El artista regaló a esta cuatro ramos de rosas rojas, uno por cada año que han pasado juntos: «Ya son 4 años juntos… Feliz día de San Valentín a la mejor persona que conocí en mi vida. Me haces muy feliz. Te amo»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)

«¿Dijiste San Valentín?«, compartía la italiana Laura Pausini junto a un par de instantáneas con su enamorado, el también artista Paolo Carta.

Aitana compartía en sus historias de Instagram una foto llena de amor. En ella aparecía su chico, el actor Miguel Bernardeau, con su perrita Oliva cargada en brazos mientras al fondo se ve a Sopa, el otro perro que la pareja tiene en común, tumbada en el suelo. «Esta foto…«, expresaba la artista junto con un corazón, diciéndolo todo sin necesidad de decir mucho.

miguel bernardeau

El San Valentín de Sergio Dalma, lleno de música

 

La música está muy presente en este día tan especial. Las canciones que dedicamos este 14 de febrero son canciones de amor, algo de lo que Sergio Dalma entiende. El artista ha hecho el mejor regalo a sus fans creando una lista con algunos de sus temas más románticos.

«Me alegra muchísimo que mis canciones estén presentes en tantas historias de amor. Espero que disfrutéis de un maravilloso día de San Valentín. Os dejo esta playlist con canciones seleccionadas con mucho cariño para que puedan acompañaros hoy y siempre«, compartía. Una lista entre las que se encuentran grandes éxitos como Bailar pegados, Esa chica es mía o Yo no te pido la luna, pero también recientes lanzamientos como La noche de San Juan o Por amor al arte. 

MÁS SOBRE: