maria del monte

Se abre la veda para Socialité que escarba en la relación entre María del Monte y su pareja: «Se lio gorda»

"Fue un escándalo, el marido lo pasó muy mal" aseguran en el espacio de Telecinco

Nuria Serena

23 años ha tardado María del Monte en hacer pública su relación sentimental con Inmaculada Casal. Una salida del armario que ha copado las tertulias y los titulares de los medios de comunicación que se ocupan de las noticias de sociedad y de, como no, aquellos espacios que dedican monográficos durante días a escarbar en la intimidad de sus protagonistas.

Socialité ha descubierto en la «salida oficial del armario» de María del Monte un auténtico filón y tras el pregón de ésta en el Día del Orgullo de Sevilla, no ha dejado escapar la oportunidad de dedicarle horas en la pequeña pantalla.

Ha sido el periodista José de Santiago quién se ha remontado al origen del noviazgo para desvelar que esta historia de amor causó gran alboroto: «Fue un escándalo. Que el marido se entere de que su mujer le sustituye por otra persona y, encima, tan conocida como María del Monte, pues la que se organizó fue bastante gorda»


 

María del Monte y la confirmación oficial de un amor incondicional

La versión ofrecida por De Santiago en Telecinco es que ambas, Inmaculada Casal y María del Monte, se conocieron en el colegio.

Allí y a lo largo de los años, su relación se cimentó en una bonita amistad. Sin embargo, hace 23 años, un reencuentro cambió sus vidas para siempre: «Fue en Canal Sur, cuando entrevistó a María para un programa y ahí surgió el feeling que distancia la simple amistad del amor. Algunos dicen que fue un flechazo, y acabaron juntas»

En Sevilla, los rumores de la relación causaron un gran escándalo ya que Inmaculada estaba casada: «Que el marido se entere de que su mujer le sustituye por otra persona y, encima, tan conocida como María del Monte, pues la que se organizó fue bastante gorda… El marido de Inmaculada lo pasó muy mal»

El último dato aportado en Socialité añadía al culebrón una reciente crisis entre la pareja que afortunadamente y a la vista de la última aparición pública de ambas confirmando su relación está ya superada.