Sebastián Yatra

Sebastián Yatra pasea su ‘encanto’ por los Oscars

Cantó 'Dos Oruguitas' con evidente emoción

Ana Pérez

Sebastián Yatra ha estado en la 94 edición de los Premios Oscars. Obtuvo su nominación con Dos Oruguitas de Encanto, canción que interpretó en vivo y en directo y no pudo evitar emocionarse.

La cinta inspirada en la cultura de Colombia logró hacerse con el galardón como mejor cinta animada. El cantante de Tacones Rojos entonó el tema de la película de Disney en la gala, llegando al corazón de todos los asistentes.

Ya en la víspera de los premios habló del orgullo que sentía al interpretarla «con mucho amor, con mucho respeto y con mucho orgullo de ser el representante de Colombia y del habla hispana».


Además, transmitió que quería estar totalmente presente al momento de la gala y conectar con el público. Aunque no ganó el Oscar, vivió uno de los momentos más emotivos de toda su carrera, pues tras 17 años volvía a haber un latino nominado en esta categoría.

Con este momento único llevó sus emociones al límite, prueba de ello es esta publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

El escenario de la actuación de Yatra contó con todo lujo de detalles, convirtiéndose en todo un vergel de Colombia. El traje de Yatra tenía unas mariposas doradas como símbolo de su país

También puedes leer:

Parejas de la música que compartieron canción: de JLo y Marc Anthony a Tini y Sebastián Yatra

Las colaboraciones de Sebastián Yatra más universales: De David Bisbal a Ricky Martin

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

Sebastián Yatra ya tiene pasaporte español: “Soy ciudadano español por los judíos sefardíes”

15 canciones perfectas para dar la bienvenida a la primavera

Sebastián Yatra y la Pantera Rosa

El artista colombiano llegó de los primeros a la alfombra roja sorprendiendo con su estilismo. Eligió un traje rosa de Moschino, mostrando su originalidad y el valor para llevar este atuendo tan atrevido.

Recibió total admiración por parte de los internautas por el traje color rosa pastel. De hecho, le llegaron a comparar con La Pantera Rosa«Colombia y el idioma español en los Oscars», dejaba en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

MÁS SOBRE: