melendi

Seguimos la pista a Melendi, ¿dónde se esconde?

El asturiano ha cerrado el 2022 con cuatro noches seguidas de concierto en México

Carmen Álvarez

Melendi está cerrando el 2022 por todo lo alto. El asturiano ha terminado, al menos por este año, su gira Likes y Cicatrices este mes diciembre en Latinoamérica.

Los últimos conciertos que ha ofrecido al otro lado del charco han tenido lugar en Ciudad de México. El artista concluye un año muy movido entre sus gira y algunas colaboraciones que nos ha presentado, con cuatro noches de conciertos seguidas en ese país.

Likes y Cicatrices fue el último álbum que lanzó el artista el pasado 2021. Su gira ha continuado este 2022 tras dos años de pandemia y ha sido acogido por los fans con muchísima ilusión. Se trata de un disco lleno de colaboraciones entre los cuales tenemos grandes artistas como Miriam Rodríguez, Carlos Rivera o Aitana.


Con una publicación en sus redes sociales, el intérprete de La promesa ha querido agradecer a todos los mexicanos la gran acogida que ha tenido su gira en el país: «Gracias México por 4 noches inolvidables. ¡¡Ya estamos deseando volver!!«, escribía el artista.

A lo largo de este año el asturiano también nos acompañó en los Premios Dial el pasado 15 de septiembre, actuando en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Uno de los éxitos más sonados de su carrera fue el que pudimos escuchar en esa gala tan especial y emotiva. ¿Quieres saber de qué tema estamos hablando? Dale al play y descúbrelo:

Pero también tenemos que contaros que Melendi lleva un año repleto de colaboraciones con las que nos ha dejado boquiabiertos al contar con artistas que para nada sus fans esperaban. ¿Estás listo para repasarlas?

Repasamos las mejores canciones de Melendi de este 2022

 

  • Si ella supiera, Melendi e India Martínez

Una colaboración que forma parte del último álbum de la cordobesa, Mi mundo. En el videoclip podemos ver la enorme complicidad que tienen estes dos artistas. Aquí te lo dejamos para que lo descubras:

  • Por si las moscas junto a Guayana

En el vídeo vemos el buen ambiente que se ve en el concierto y como Melendi conecta con sus fans. Te lo dejamos aquí para que te empapes del ritmo del asturiano y Guaynaa:

  • Pan para Yolanda con Aymée Nuviola

«Y qué le voy a hacer
Si en el fondo te amo
Porque eres la mujer
Más bella aunque tengas amo»

MÁS SOBRE: