Jennifer López

Cinco maridos para Jennifer López: todas las veces que estuvo comprometida

JLo se ha dado el 'sí, quiero' en tres ocasiones y acumula seis anillos de compromiso

Noelia Bertol

El pasado febrero vio la luz Marry Me, la película que Jennifer López protagonizaba junto a Maluma. Sin saberlo, el título de esta cinta era premonitorio, pues tan solo un par de meses después de su estreno la artista confirmaba su compromiso con Ben Affleck, su actual pareja.

La artista y el actor protagonizaron las cabeceras de la prensa del corazón al retomar su historia de amor donde la habían dejado. Recordamos que la pareja estuvo a punto de contraer matrimonio en 2003, pero cuatro días antes del enlace decidieron aplazar la boda. «Tuvieron el amor correcto en el momento equivocado«, expresó el exmánager de López, Rob Shuter, en unas declaraciones para DailyMail.

Al retomar su relación Affleck ha vuelto a hincar rodilla con un nuevo anillo de compromiso, el sexto que recibe la diva del Bronx. La artista ha estado casada en tres ocasiones y a punto de casarse en otras dos. Muchos confían en que esta, la sexta, sea la definitiva. Sobre todo por la historia que Affleck y López comenzaron a escribir juntos hace 20 años.


Jennifer Lopez y Ben Affleck
GETTY

«¿El anillo pa’ cuando?«, dice en su canción. Pues Jennifer López no está para quejarse precisamente. La artista ha recibido un total de seis anillos de compromisos a lo largo de su vida, y a continuación repasamos cada una de las historias de amor que le hicieron pasar por el altar (o casi).

Cinco maridos para Jennifer López

 

1. Ojani Noa

La primera vez que Jennifer López se dio el ‘sí, quiero’ esta tenía 27 años y su pareja, Ojani Noa, era cinco años menor. El matrimonio no duró siquiera un año. A los 11 meses se separaron, pero más adelante se vieron en juicios debido a la demanda que la artista interpuso contra el restaurador cubano por incumplimiento de contrato, y es que este amenazó a su expareja con publicar un libro sobre la vida que compartieron juntos, a pesar de que habían firmado un acuerdo por el que se comprometían a no revelar detalles de su vida privada.

2. Cris Judd 

JLo se volvió a casar tan solo unos años más tarde, en 2001. Esta vez el afortunado fue el bailarín Cris Judd, a quien conoció en el rodaje del videoclip Love Don’t Cost a Thing. Su matrimonio tampoco superó la barrera del primer año, pues aunque el divorcio no llegó hasta 2003, la pareja anunció su separación en 2002.

3. Ben Affleck 

El actor apareció en la vida de la artista cuando esta aún estaba casada con Judd. Fue un flechazo y ambos trataron de vivir su historia de amor intensamente, tanto es así que Affleck le pidió matrimonio al poco de conocerse. No obstante, no estaban atravesando su mejor momento y esto terminó pasando factura a la relación. La boda nunca llegó a tener lugar y ambos rompieron su relación en 2004.

No obstante, nunca dejaron de estar en contacto y el pasado 2021 sorprendían con una noticia bomba: habían retomado su historia de amor. Y no solo eso, sino que ahora también han retomado sus planes de boda. El actor ha vuelto a hincar rodilla y parece que esta vez están en el momento indicado.

4. Marc Anthony 

El tercero de sus maridos y el padre de sus dos únicos hijos fue Marc Anthony. Ambos tenían muchas cosas en común (la música, sus orígenes puertorriqueños…), y estuvieron casados durante siete años. Su ruptura no fue tormentosa y, de hecho, ambos mantienen una buena relación a día de hoy, por sus hijos y la admiración que se siguen profesando.

5. Alex Rodríguez 

La artista parecía haber encontrado nuevamente el amor con el exjugador de beisbol Alex Rodríguez. Tras varios años de relación este le pidió matrimonio en 2019. La pareja tuvo que aplazar la celebración de su boda debido a la pandemia de la CoVid-19 a 2021, pero tan solo unas semanas antes del gran día estos anunciaron su ruptura.

MÁS SOBRE: