Sergio Dalma emocionado con el Benidorm Fest ¡menudo eurofan!

El catalán representó a España en Eurovisión en 1991 con Bailar Pegados

Nuria Serena

Sergio Dalma ha querido dar su apoyo a Benidorm Fest, la fiesta musical que está arrasando estos días en redes sociales y que se ha convertido en uno de los acontecimientos más virales de este mes de enero.

A través de sus redes sociales, el intérprete de La Noche de San Juan ha querido mandar ánimo y sus mejores deseos tanto a la organización como a los artistas que participan en el evento.

«Todo mi cariño para el #BenidormFest que comienza hoy ❣️
Muy contento por la celebración de este festival con propuestas tan diversas y profesionales. El espíritu que se respira es maravilloso. ¡Mi más sincera enhorabuena y mucha suerte para lxs participantes!
@eurovision_tve»


Sergio Dalma, eurovisivo en 1991

Sergio Dalma representó a España en el Festival de Eurovisión de 1991, celebrado en Roma (Italia). Interpretó la canción «Bailar pegados», con la que quedó en 4ª posición. El tema que se ha convertido en todo un icono de su trayectoria musical y que le termino por catapultar a la fama.

Ahora, Sergio se encuentra inmerso en la gira de su último disco, Alegría.

2022 se presenta emocionante para el artista y todo su público, pues de momento hay hasta 17 fechas de conciertos establecidas para los próximos meses.

Además, dos de ellos serán en Argentina, país que tenía previsto visitar con su música antes de que la pandemia echara por tierra todos nuestros planes y las agendas de muchos de nuestros artistas.

De ahí toda la esperanza que hemos depositado en este nuevo año. Con la alegría que nos contagia su música, ¡ya hemos ganado camino en la tarea de recuperar la normalidad de nuestras vidas!