Sergio Dalma reivindica el importante trabajo que hay detrás de sus conciertos

El cantante se ve afectado por los mensajes recibidos tras cancelar su último concierto

Ana Irigoyen

Sergio Dalma ha tenido un repentino problema durante su gira Alegría que le ha obligado a cancelar un concierto en Buñol. El cantante lleva años dándolo todo encima de los escenarios y con una trayectoria tan larga como la suya es normal que haya tenido que enfrentarse a ciertos imprevistos. Esta vez, el artista ha tenido que cancelar por motivos de fuerza mayor un concierto que iba a dar en Buñol. Al parecer, este ha sido un duro golpe para sus fans. Pero también para el artista. 

Horas antes de que este espectáculo se fuese a llevar a cabo, el artista publicaba un comunicado desde su perfil. En este se explicaba que el motivo de la suspensión del concierto era «debido a la demanda de personal y material técnico».

Aunque estuvieron estudiando las opciones durante esa mañana, no se llegó a ninguna solución. El cantante se disculpaba a sus fans y les mandaba un fuerte abrazo lamentando lo sucedido.


La reacción de sus fans ante este comunicado no fue plato de buen gusto. Muchos se quejaron de que no se habían dado las explicaciones detalladas de por qué se canceló el concierto. Otros parecían realmente indignados, ya que se aviso de la suspensión tan solo unas horas antes.

Sergio Dalma ha tenido que pronunciarse ante la presión de estos comentarios

 

Sergio Dalma no se esconde y ha dado las explicaciones necesarias a sus fans para que pudiesen entender la situación. Tal y como ha dicho el artista en una publicación con imágenes de sus conciertos: «Me da mucha pena leer ciertos comentarios en las redes teniendo desconocimiento de cómo funciona el entramado de un concierto«.

Dalma justificaba la cancelación del concierto diciendo: «Después de la pandemia somos muchos los que hemos salido a trabajar, era necesario. Esto ha provocado que no haya suficiente personal, material, ni infraestructuras, como es el caso de los escenarios, para desarrollar el montaje de los shows con la garantía de que no haya ningún accidente».

Finalmente, el cantante expresaba que nada le daba más pena que cancelar un concierto: «Este es mi trabajo y también mi vida y es lo que más me gusta hacer, os aseguro que no poder realizarlo por la incompetencia de terceras personas es una frustración tremenda. Saludos.»