Sergio Ramos celebra su aniversario de boda con Pilar Rubio: «Te quiero con locura»

Guss González

Los aniversarios nos ayudan a señalar en el calendario una fecha importante en nuestras vidas. Es una forma de celebrar que ha pasado un año desde que vivimos un suceso determinado. Los más felices, y populares, son los aniversarios de boda que celebran el inicio de una nueva etapa y un proyecto común en la vida de la pareja.

En ocasiones, se celebra con una cena, un viaje o incluso un regalo, que suele llevar un gran valor sentimental o que supone un guiño «secreto» entre la pareja. Otras veces, el aniversario se celebra en público con amigos y familiares. Como el caso de Sergio Ramos que ha hecho pública su felicidad junto a Pilar Rubio.

Ellos tienen señalado en sus calendarios el 15 de junio de 2019 como la fecha en la que celebraron su enlace. En aquel momento, los novios ya contaban con tres hijos y celebraron una preciosa ceremonia en la catedral de Sevilla. Toda una procesión de invitados ilustres y todo tipo de celebridades.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Y así, cada 15 de junio, el futbolista celebra un día especial junto a la periodista, como pudimos ver este martes cuando Ramos publicó una romántica foto en sus redes sociales. Una manera muy significativa de demostrar lo feliz que está cada día junto a su esposa.

 

Sergio Ramos lo celebra en Instagram

 

En el post que Ramos le dedica a Rubio podíamos leer una dedicatoria: «Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura», escribía junto a una impresionante foto del futbolista besando en la frente a la presentadora, su «media naranja».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

«El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años», continuaba en su post. «Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado».

Estas preciosas palabras demuestran que la pareja está viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas. ¡Que vivan los novios! Y por muchos aniversarios más…