dvicio grupo nuevo disco artistas música

El ‘sí, quiero’ de uno de los integrantes de Dvicio: «Día para recordar»

Un día muy especial que la banda ha querido compartir con sus fans.

Noelia Bertol

Una boda es siempre motivo de felicidad, una forma de celebrar la vida y el amor con la gente que más queremos. Estos días uno de los integrantes de Dvicio, Nacho Gotor, ha cambiado el micro por los anillos y las arras matrimoniales para darse el ‘sí, quiero’ con su chica, la nutricionista mexicana María Renée.

A pesar de ser un momento que pertenece al campo de lo personal, los artistas han querido celebrar la felicidad de uno de los suyos y compartirla con sus seguidores del mismo modo que comparten cada logro profesional.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

«¡¡Día para recordar!! ¡Viva MÉXICO y vivan los novios!«, compartía el grupo en su cuenta de Instagram con una imagen del protagonista alzado por los aires tras el enlace.

Una publicación que demuestra, más allá de todo lo que comparten los miembros del grupo, lo implicados que están unos y otros en la vida del resto. Son más que compañeros. Son como hermanos (más allá de la literalidad de esta expresión en la relación de Andrés y Martín Ceballos).

 

Y como la relación de hermanos que tienen, las ‘jugarretas’ no pueden faltar.

El día de la ceremonia el grupo compartió otro vídeo, el de la broma que le gastaron al novio. Las bodas también van acompañadas de esta especie de jugarretas. La banda organizó un «secuestro» en el que se colaron en la casa de Nacho, le sacaron de la cama en ropa interior y lo metieron en el maletero de un coche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D V I C I O (@dvicio)

Dvicio se va de gira

 

Es un año muy especial para Nacho, pero también para el resto de la banda, que a nivel profesional siguen con nuevos proyectos que les tendrán próximamente viajando por nuestro país con Mil veces Tour, su nueva gira.

«No os imagináis las ganas que tenemos de volver a veros en los escenarios y por fin podemos compartiros las primeras ciudades…«, ha expresado el grupo, que recientemente lanzaba Te pienso a cada hora, su nueva canción con la que han comenzado a escribir la historia de un nuevo disco.

MÁS SOBRE: