Rozalén

¡Sí, quiero! Rozalén, Melendi y Sebastián Yatra, testigos del amor desde el escenario

Nuestros artistas ambientan las pedidas de mano más inolvidables

Ana Irigoyen

No se nos ocurre mejor lugar para una pedida de mano que en el concierto de algunos de nuestros artistas favoritos, como es el caso de Rozalén. Y es que si ya de por si es emocionante escuchar la música que mas nos gusta en directo, no nos queremos ni imaginar lo que es decir ‘sí, quiero’ con la emoción y el ambiente de una noche como estas.

Es por eso que muchos de nuestros artistas han sido cómplices de las pedidas de mano más románticas que te puedes llegar a imaginar. Aquí recogemos algunos ejemplos de los artistas que han sido testigos de estos momentos tan especiales.

El año paso en un concierto de Melendi en Castellón, mientras el artista cantaba una de sus populares canciones, La promesa, paso algo inesperado. Un joven le pedía matrimonio a su novia, la cual no dudó en decir que sí mientras el asturiano cantaba sentado en el escenario.


El propio artista subió un vídeo a sus redes sociales inmortalizando el momento: «Magnífica noche con broche de oro, que seáis muy felices!!! Hasta pronto Castellón, gracias por todo!!!«

Este mismo año, en su gira Dharma, Sebastián Yatra ha presenciado una pedida de mano en un concierto en Madrid. El colombiano dijo en pleno directo: «Esta es una canción para esa persona que nos elige y no sabemos por qué…» A continuación comenzaba a cantar el tema que da nombre a la gira y se producía un momento que la sorprendida siempre recordará.

Rozalén se baja del escenario para ejercer de «madrina»

 

Rozalén puso todo su empeño en que esta historia de amor viviese un momento único. La cantante se bajó del escenario en el que estaba dando un concierto, en Salobreña, para ser testigo de este compromiso que tuvo como resultado un «sí». Por un momento la cantante dejo de ser el foco de todas las miradas y le prestó el micrófono a un joven para que le pudiese hacer la gran pregunta a la que ahora es su prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic)

La cantante le decía a este joven «Jesús, ¿como estamos?» a lo que él respondía «muy bien, un poco nervioso«. A continuación Jesús se arrodillaba y le pedía matrimonio a su pareja, la cual no pudo evitar derramar unas pequeñas lágrimas.

MÁS SOBRE: