Sofia Suescun

Sofía Suescun sorprende con un atrevido cambio de imagen

La popular Influencer, Sofía Suescun, se atreve con un radical cambio de look que ha pillado desprevenidos a sus seguidores.

Guss González

Sofía Suescun se ha ido abriendo paso en la cadena de Fuencarral participando en numerosos realices, como «Supervivientes» o incluso «Gran Hermano». Esta popularidad bien le ha valido para hacerse con un importante número de seguidores que se mantienen fieles a la joven.

Y es que en los últimos días, la navarra ha realizado un radical cambio a su imagen. La colaboradora ha decidido cortar por lo sano y dejar atrás su característica melena oscura, con la que ha lucido tantos arreglos y peinados.

Sus seguidores reaccionaban de inmediato al descubrir las imágenes de su sorprendente cambio de look. En las últimas semanas ya había publicado otras apuestas arriesgadas, como la fotografía que posteaba con el pelo de color rosa y un corte muy favorecedor, o como cuando compartía imágenes con una melena rubia.


 

Sofía Suescun y sus otros retoques

 

La joven no sólo ha aplicado cambios a su corte de pelo. Sofía también informaba sobre algunos recientes retoques a los que se ha sometido, como el uso de bótox.

Además de un efecto estético en la firmeza de su piel, Suescun ha acudido a la toxina botulínica para paliar los efectos del bruxismo que padece. El tratamiento inyecta el preparado en los músculos maseteros, provocando la relajación de la musculatura maxilofacial y de toda la mandíbula.

Por otro lado, Sofía ha decidido acabar con un «defectillo» en su rostro que no le gustaba nada. La influencer se ha quejado en varias ocasiones de que su nariz se movía mucho al hablar, algo que ha podido paliar acudiendo de nuevo al bótox.

Nos guste o no el uso de estas técnicas estéticas, lo cierto es que los resultados son espectaculares, mostrando una versión de Sofía Suescun más guapa y atractiva. ¿Te gusta el resultado?