Sofía Suescun: una demanda a Belén Esteban y el veto que la aleja de la tele

Las polémicas que la persiguen

Ana Más

Tras su exitoso paso por Gran Hermano y Supervivientes, Sofía Suescun está en el punto de mira y no precisamente por su trabajo. La joven participante de realities está en el punto de mira por su demanda a Belén Esteban y por estar haber sido vetada por Mediaset.

La revista Lecturas publica una entrevista en la que estuvo acompañada por su pareja Kiko Jiménez y en la que cuenta a qué se ha dedicado estos últimos meses, además de arremeter contra Belén Esteban y Miguel, su pareja.


El núcleo de la polémica

 

Y es que el pasado miércoles Kiko Jiménez protagonizaba un tenso cara a cara con la Esteban por las insinuaciones de Kiko y Sofía sobre la solidez del matrimonio de Belén.

Un conflicto que Kiko Jiménez explicaba así a Paz Padilla en el plató de Sálvame: «Te voy a contar algo que no sabe nadie, solo lo sabemos Belén, Sofía y yo. El primer día que yo llego a ‘Sálvame’, ella me recibe con una acusación, con una afirmación, diciendo que Sofía se ha acostado con un colaborador del programa. La tuve en directo con Belén, y Sofía automáticamente la demandó«

Una demanda que no llegó a nada por su propia mediación con su pareja, a quien pidió que la retirara para no tener problemas en su trabajo.

«Yo no tengo nada en su contra, pero no puedo aguantar que en mi puesto de trabajo Belén se una a Gema López, María Patiño o Laura Fa a la mínima de cambio para poner en cuestión mi relación. Yo no hablo de Miguel y podría hacerlo, por eso doy este golpe en la mesa ahora«, continuaba contrariado el colaborador.

La respuesta de Belén Esteban 

 

En palabras de la propia Belén Esteban, «la demanda la quitaron por un jefazo que me han prohibido decir el nombre. Sus iniciales son J.G., que creo que todos sabemos de quién se trata. Yo vengo en un tono normal y no estoy alterada, pero no puedo dar explicaciones ante alguien que afirma sentirse perseguido, que tiene miedo de que alguien le entre en casa o le atropelle cuando sale a la calle«

Suescun lleva varios meses sin aparecer por Mediaset, desde que la productora cancelase de un día para otro el programa que presentaba en MiTele Plus, Supervivientes: aventura extrema.

La última vez que la vimos en alguna colaboración fue en Ven a cenar conmigo: gourmet edition, en un programa que se grabó hace un año.

La joven asegura que durante este tiempo ha estado dedicada a su trabajo como influencer y a otros negocios que nada tienen que ver con la tele.

El motivo de este veto de Mediaset podría estar en que Sofia rechazara fichar por la agencia de representación de influencers del grupo Like U Management, para continuar en Inmanagement Agency, agencia creada por la madre de Dulceida.

De hecho, el propio Kiko pedía hace unos días en Sálvame: «Dejad a mi novia fuera de esto porque no está en televisión«.

MÁS SOBRE: