Una pareja discute sobre los mitos del romanticismo.

Susana. Realmente estaba casado y no quería divorciarse de su mujer, estoy destrozada

Álvaro Díaz
Archivado en: Blas Cantó  •  

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos la semana con una nueva historia. En este caso, se trata de Susana que ha descubierto que su pareja estaba casado. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!


Esta noche Susana nos va a relatar lo que le ha ocurrido con un hombre que le prometió un amor eterno y a la hora de la verdad la dejó plantada en uno de los momentos más importantes del año.
Susana conoció a un hombre hace tres meses. Los comienzos de su corta relación fueron de película de amor con final feliz, pero la realidad no ha sido esa. Su historia ha finalizado abruptamente tras enterarse de un gran secreto. ¿Cómo recuperarse de una gran decepción? ¿Has estado con un hombre casado y te ha dejado por su mujer en el peor momento de su vida? ¿Crees que todas las personas casadas que tienen un amante o una amante mienten?

CONTENIDO PATROCINADO