Jennifer Lopez y Ben Affleck

El susto de Ben Affleck y Jennifer López tras un accidente con un Lamborghini

Era el hijo menor del actor, de 10 años, el que conducía el vehículo

Noelia Bertol

La edad mínima para sacarse el carnet de conducir en España es de 18 años. En Estados Unidos, no obstante, los jóvenes de 16 años ya pueden conducir. Eso sí, hasta llegada esa edad la ley prohibe que los menores se pongan al volante, y es una irresponsabilidad permitirlo. Ben Affleck y Jennifer López han debido aprender la lección con el susto que se han llevado al dejar al hijo menor del actor, Sam, conducir un Lamborghini.

La pareja se encontraba en un concesionario de lujo en Los Ángeles, la ciudad en la que viven, con la intención de alquilar uno de los coches más lujosos, un Lamborghini Urus amarillo chillón, el cual cuesta en torno a 1500 euros al día. No obstante, antes de alquilar el vehículo el actor tuvo a bien dejar que su hijo de 10 años se sentara en el asiento del conductor y manejara el coche. Un gesto nada responsable que terminó con un golpe.

El joven arrancó el coche y este se fue hacia atrás, chocando con un BMW blanco que se encontraba aparcado en las inmediaciones del concesionario. Un paparazzi que se encontraba por la zona captó el momento con su cámara, fotografías que han circulado por diferentes medios y en las que se ve el pequeño golpe que sufrió el coche.


Afortunadamente todo quedó en un susto. De hecho, en las imágenes se puede ver al actor consolando a su hijo tras el incidente.

Ben Affleck y Jennifer López, dos familias unidas

 

Sam es el hijo menor de Ben Affleck, fruto de su relación con Jennifer Garner. Ambos se casaron en el año 2005 y se estrenaron en la paternidad con Violet, la hija mayor. Cuatro años más tarde nació Seraphina Rose Elizabeth, y en el año 2012 llegó Sam. La pareja se separó tres años más tarde de forma amistosa y actualmente hacen gala de su buena relación paseando y disfrutando de planes de ocio con sus hijos.

Ben Affleck retomó su relación con Jennifer López el pasado 2021 después de que la artista rompiera con Álex Rodríguez, y actualmente la pareja disfruta de su mejor momento, con sus familias formadas y unidas. La diva del Bronx también es madre de los mellizos Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony.

MÁS SOBRE: