Tamara Falcó.

Tamara Falcó, traicionada de nuevo, y esta vez no por Iñigo Onieva

Alexia Rivas destapaba una noticia bomba en el programa Fiesta

Ana Más

Este fin de semana el programa Fiesta sacaba a la luz la noticia: Mimi, una buena amiga de Tamara Falcó, podría llevar más de año y medio de relación con Iñigo Onieva. Alexia Rivas se encargaba de contarlo ante la estupefacción de Emma García y el resto de colaboradores.

La hasta ahora amiga de Tamara se movía en su círculo más cercano y han sido muchas las fiestas, comidas y viajes que ha compartido con ella y con Onieva. Rivas contó que incluso cuando saltó el escándalo de las fotos de su ex en el Burning Man Festival, Tamara le preguntó directamente a Mimi, ya que ella también estaba en el festival, y esta encubrió a Onieva.

Cuando la hija de Isabel Preysler descubrió toda la verdad borró incluso de sus redes a esta joven con la que deja de tener relación por completo. Y es que tal y como recoge la web de Telecinco, «su relación empezó como algo esporádico, pero fue a más hasta el punto de que él ocultaba a Mimi otras relaciones.»


Tamara Falcó se refugia en la fe y viaja a Lourdes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

Tamara ha aprovechado estos días para viajar al Santuario de la Virgen de Lourdes junto a Natalia Onieva, tía de su ex. Allí ha lucido el uniforme de la Hospitalidad de la Virgen de Lourdes de Madrid, algo que ella misma compartía en sus redes, donde escribía: «Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz«

Por su parte, Iñigo Onieva ha decidido poner tierra por medio y ha pasado unos días en Turquía junto a su madre Carolina Molas, «la mamma», tal y como se refiere el ex de Tamara a ella en las historias que ha compartido en Instagram, donde se ve a su madre en lugares emblemáticos de Estambul. Y es que tal y como explican desde Diez Minutos, «tras su ruptura, se ha centrado en su familia, el deporte y el trabajo para superar los malos momentos y seguro que, con este viaje a Turquía, logra recargar pilas.»