Tamara Falcó en Masterchef Celebrity

Tamara Falcó se reencuentra con Jordi Cruz en MasterChef Celebrity: «Siento nervios»

Samanta Villar se ha interesado preguntándole: "¿Y no será por estar a su lado otra vez?"

Carmen Álvarez

Tamara Falcó se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity 4. Este pasado lunes la hija de Isabel Preysler regresó a los platós del programa para visitar a los concursantes de esta séptima edición y reencontrarse con los jueces, especialmente con Jordi Cruz, con el que durante el tiempo que permaneció en el concurso mantuvo un divertido tonteo.

Al entrar de nuevo en la sala de los fogones, Falcó confesaba lo siguiente al jurado: «Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató«. Tras este comentario Samantha Vallejo no tuvo reparo en decir lo que todos pensaban en ese momento: «¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?«. La exconcursante le respondía: «No, es por el plató«. Pero Jordi Cruz no se pudo contener y también hizo alusión a la conversación que mantenían las dos mujeres: «Eso es pasado«. Tras este intercambio de palabras, tanto el jurado como Tamara prosiguieron con el concurso.

 


El motivo de la visita de Tamara Falcó a MasterChef

Tamara Falcó apareció en el programa durante la primera prueba de esta entrega, donde el jurado tenía organizada una alfombra roja para que se paseasen por ella los 21 ganadores de MasterChef en las distintas modalidades que diseñaron abuelos, senior y junior. Falcó y el jurado comenzaron a dar algunas pistas a los concursantes sobre los ganadores.

En el caso de que los aspirantes acertasen, el siguiente paso era elaborar uno de los platos de su menú final, pero con una condición, que fuese en formato tapa para los comensales especiales de la noche. Los periodistas María Casado y Ramón Arangüena; la presentadora Silvia Jato; las actrices Cayetana Guillén Cuervo, Eva Isanta, Miriam Giovanelli y Abril Zamora; la modelo Ángela Ponce y  los humoristas Arturo Valls, Iñaki Urrutia y Vaquero fueron algunos de los afortunados en asistir a la cena.

MÁS SOBRE: