Tania Llasera

Tania Llasera, desde el hospital, explica el motivo de su operación de urgencia

La presentadora, a la que no le ha faltado la sonrisa, ha explicado su intervención cuando aún continúa hospitalizada.

Guss González

Tania Llasera acudía al hospital para someterse a una intervención de urgencia después de haber sufrido sangrados «bestiales» durante meses.

Desde su perfil en la red social Instagram, la presentadora explicaba, con todo lujo de detalles, cómo había sido la operación, con el objetivo de ayudar a otras mujeres que pudieran estar pasando por una situación similar.

El motivo no era otro que la detección de dos pólipos en el útero que estarían afectando gravemente a su salud, interfiriendo y provocando múltiples desajustes hormonales.


«Mi cuerpo ha alumbrado dos seres vivos, los ha amamantado y siempre estará para dar abrazos a los míos. Pero de alguna manera siento que ayer mi cuerpo volvió a ser mío», explicaba en la red social.

Tania Llasera

«Las que habéis llevado un embarazo sabéis que tu cuerpo deja de ser solamente tuyo. Y durante la primera fase de crianza, en el túnel de la entrega total, es de todos», aseguraba la presentadora.

 

Tania Llasera se recupera con normalidad

 

En su paso por el quirófano, Llasera ha sido sometida a un procedimiento de urgencia. Los últimos meses no han sido nada fáciles para la presentadora que observaba como no dejaba de sangrar.

«Ayer ayudé a mi cuerpo, en vez de descuidarme por ignorancia y miedo. Llevaba meses sangrando de manera bestial y ayer lo atajé con ayuda de una ginecóloga genial que me explica las cosas para que las entienda», aseguraba junto a la imagen que ha posteado.

«Ahora me siento llena de poder, porque ya no voy a ser una mujer sangrante 20 días al mes. Mi cuerpo vuelve a ser mío y nada me puede parar. Os animo a que os chequeéis los bajos señoras y señoritas. No estamos obligadas a estar incómodas por ser mujeres». finalizaba

Tania ha aprovechado su paso por el quirófano para implantarse un diu hormonal denominado Kyleena. Se trata de un pequeño dispositivo intrauterino en forma de T que libera lentamente la hormona levonorgestrel en pequeñas cantidades.

La presentadora hace gala de nuevo de su compromiso con la mujer y naturaliza un fenómeno habitual e íntimo. Desde esta redacción esperamos que se recupere muy pronto.

MÁS SOBRE: