Tania Llasera

Tania Llasera: en pañales para normalizar la regla

Ha posado en sus redes sociales para lanzar un mensaje claro

Ana Pérez

A Tania Llasera la identifica la naturalidad. Sus redes sociales son un espacio donde da visibilidad a diferentes causas que le parecen importante. La última ha sido la de normalizar el uso de pañales en las mujeres cuando tienen la regla.

La presentadora ha publicado un vídeo en su cuenta de TikTok, donde posa y baila con un pañal puesto. «Nada, pasaba por aquí para decir que hasta en pañales me veo bien. 42 años y sin vergüenza ninguna, oye», decía públicamente.

@taniallasera Nada, pasaba por aquí para decir que hasta en pañales me veo bien. 42 y sin vergüenza ninguna oye. Este es mi #retofreestyle personal. Y me la #trufadecostado el #hate que sé que voy a recibir. #parami #ole #foryou #parati #pañal #pañalera #sexymama #dipers ♬ Rose Tea – Curtis Roach


Llasera ha asegurado que no le importan las críticas que pueda recibir tras la publicación. En otras ocasiones ha hablado de sus hábitos alimenticios, sus cambios físicos como consecuencia de la maternidad o algunas experiencias que supone el ser madre.

También puedes leer:

La razón por la que Tania Llasera pasará por quirófano: «Hay señales de que algo no va bien»

Las aplaudidas palabras de Tania Llasera que comprenderás si eres madre

Tania Llasera reivindica un cuerpo positivo y real en su nuevo posado veraniego

El aplaudido mensaje de Tania Llorera en las redes

Con este mensaje, la finalidad de la presentadora es que sea normal «llevar pañal cuando las reglas son tsunamis», algo que ha sido aplaudido por miles de seguidoras.

«Así deberíamos ser todos. Aprendiendo cada día un poquito más. Gracias», «Muy buena idea», «Diosa auténtica como siempre», «Qué grande», «Ole tú», «Divina te pongas lo que te pongas» o «Eres la jefa», han sido algunos de los mensajes que ha recibido.

Además, otros mensajes incluían que el uso del pañal puede ser también para las pérdidas de orina o durante la etapa de postparto.