Artículo

¿Te acuerdas de Farala, la chica nueva de la oficina? Pues se jubila

El anuncio del año 1985 vuelve a ser viral en redes sociales

Nuria Serena

«Algunos no lo entenderán.

Farala, la chica nueva que empezó a trabajar en la oficina en junio de 1985, se jubila mañana»

 


Con este tuit, Ana Hidalgo ha reventado Twitter hace unas horas. Más de 16,4 mil Me gusta y subiendo

 

 

Las respuestas no tienen desperdicio. Y es que son muchos los que crecimos en nuestra infancia viendo en la tele el anuncio y cantando una canción tan pegajosa como un chicle.

¿Quién es Farala?

 

La mejor presentación, si quieres saberlo es ver el anuncio ¡dentro vídeo!

 

José María Guzmán, líder de Cadillac y miembro de Cánovas, Adolfo, Rodrigo y Guzmán, es el autor de la canción del famoso anuncio de televisión que durante un tiempo fue uno de los más populares de la pequeña pantalla.

Lo divertido del tuit de Ana es que echando cuentas han pasado 37 años desde que Farala -que en realidad era el nombre de un perfume asequible de la época- irrumpiera en nuestras vidas y en la oficina de las imágenes.

Farala fue uno de los productos de más éxito de perfumerías Gal.  Era una colonia «fresca, de tonos florales y muy femenina». Su precio era bastante económico con respecto a otras marcas en liza como Chanel o Dior. Y hace dos años, tuvo una reedición que podía adquirirse online y que se presentaba en un coqueto envase rosa.

Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Farala y es divina

Teniendo en cuenta que la actriz debía rondar los treinta y tantos, echando cuentas, Farala estaría ya en edad de jubilación, disfrutando de un retiro dorado y dando de comer a las palomitas en un banco del Retiro.

 

 

MÁS SOBRE: