Manicura

¿Te pintas tu misma las uñas? Este invento te encantará

Se trata de unas pegatinas para evitar que dejes tus dedos manchados

Ana Más

¿Te pintas tu misma las uñas? este invento te encantará. Si has dejado de hacerte la manicura en casa porque estás harta de salirte cuando te pintas las uñas, este invento de Aliexpress te va a venir que ni pintado y nunca mejor dicho porque se trata de unas pegatinas que evitarán precisamente eso, que dejes tus dedos pintados.

Se trata de unas pegatinas que se ajustan a los dedos dejando la uña aislada para poder pintarla cómodamente sin manchar la piel de alrededor.

Son de un solo uso que se retiran sin necesidad de tocar la uña, una vez se haya secado del todo.


Es el mismo concepto que usamos al pintar una pared, protegiendo las molduras de las puertas y enchufes con cinta de pintor  pero en versión manicura.

Sólo tendrás que quitar las protecciones cuando el esmalte se haya secado y tendrás las uñas perfectas.

Se venden en lotes con seis paquetes de colores diferentes por menos de un euro, sólo 0,95 euros

Es ideal también para hacer diseños de nail art un poco más complejos o si te estás iniciando en la manicura semipermanente ya que los errores después de haber pasado tu mano por la lámpara son difíciles de disimular.

 

Otras opciones para tus uñas

Esmaltes de uñas de diferentes colores

Si tienes que hacerte la manicura y no tienes pegatinas en casa un truco para pintarlas sin salirte es colocar la punta del pincel en el centro de la uña y arrastrarlo primero hasta la cutícula y luego  hasta la punta trazando una línea. A continuación, haz lo mismo a cada lado hasta cubrir por completo la superficie de la uña. Es como si dividieras la uña en tres partes.

Existen también alternativas cómo echarte alrededor de la uña vaselina o usar latex líquidos, debes aplicarlo  alrededor de la uña y cutículas y que retiras una vez seco el esmalte, no dejan manchas y se retiran fácilmente, la marca

 

 

MÁS SOBRE: