Risto Mejide

¿Tiene Risto Mejide una nueva ilusión? Le relacionan con una chica «bastante joven»

Desde el podcast Mamarazzis señalan que el publicista habría iniciado una relación tras su ruptura con Laura Escanes

Noelia Bertol

Hace algo más de siete años, en un intento por confundir a la prensa que seguía con detalle su estado sentimental, Risto Mejide decidió comenzar a seguir en redes sociales a varios perfiles de chicas muy atractivas. Así fue como este conoció a Laura Escanes, con la que comenzó una relación, se casó y tuvo una hija, Roma, y de la que recientemente se ha separado.

Nuevamente el publicista está en el foco mediático y según destacan en el podcast Mamarazzis (el programa que destapó la ruptura de Shakira y Piqué antes de que esta fuera oficial), este podría haber optado por el mismo método que hace siete años, el método con el que conoció a la influencer.


En los últimos días Laura Escanes ha sido relacionada con el cantante Álvaro de Luna. Las imágenes publicadas por Lecturas mostraban a la pareja durante una escapada a Tenerife, isla en la que al parecer se conocieron el pasado 15 de septiembre en los Premios Dial.

¿Cómo se ha tomado Risto Mejide estas informaciones? Aunque este no ha ofrecido declaraciones, sus actos hablan por sí solos. Este dejó de seguir a su expareja en redes sociales a pesar de que la ruptura entre ellos había sido amistosa.

Risto Mejide, ¿ilusionado nuevamente?

 

Laura Fa y Lorena Vázquez apuntaban desde el podcast que Risto Mejide habría ocupado de nuevo el hueco que dejó Laura Escanes. «Tiene una amiga especial», informan, y aunque no dan nombre y apellidos, sí que señalaban que para conocerla el televisivo había usado la misma técnica con la que conoció a su expareja: a través de las redes sociales.

«Sus amigos hablan alegremente de que Risto podría estar comenzando una relación incipiente y a todos les recuerda bastante el comienzo de lo que fue su relación con Laura Escanes. Por lo que parece, ha conocido a esta chica a través de su cuenta de Instagram«, cuentan, y apuntan que esta es «bastante joven«.

MÁS SOBRE: