Cepeda nos lleva a su infancia con lo que parece ser la portada de su nuevo tema. Nené es el titulo que se lee en esta foto y que será el nombre de la nueva canción, la cual parece ser un viaje al pasado.
Todo esto lo deducimos gracias a la foto en la que aparece un pequeño Luis Cepeda en los brazos de su madre con los ojos bien abiertos que tanto caracterizan a la curiosidad de un niño. Ahora somo nosotros los que estamos tremendamente inquietos por saber más sobre este proyecto del gallego.
De momento, sabemos que se estrenará el próximo 1 de julio en todas las plataformas. Sin embargo, estamos seguros de que hasta entonces Cepeda nos irá soltando más pistas acerca de lo que se trae entre manos. Esperemos que sean más fotos divertidas de su infancia o un trocito de la letra de Nené.
Ver esta publicación en Instagram
Sempiterno es la palabra que da nombre a la gira que lleva dando Cepeda por España desde abril. Comenzó en Madrid donde agotó todas las entradas en la Sala Cool y desde ahí ha ido recorriendo toda la geografía Española.
El último tema que pudimos disfrutar del gallego fue Qué Bonito en colaboración con Pepe Bernabé. En sus conciertos está cantando la mayor parte de las canciones de su último disco Con los pies en el suelo en el que podemos disfrutar de éxitos como Gentleman o Pegadita
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.