Cepeda

Cepeda bromea con el alcalde de Valladolid ante una sugerente foto

El cantante y el político intercambiaron mensajes en Twitter por una imagen de Jason Derulo

Ana Irigoyen

Oscar Puente, alcalde de Valladolid, comunicaba a través de Twitter el espectáculo de Jason Derulo que tendrá lugar en su ciudad el próximo 8 de agosto. La noticia iba acompaña de una fotografía en la que aparecía el estadounidense sin camiseta y marcando sus partes íntimas.

Además, lo decía con las siguientes palabras: «Las cosas muy grandes no se pueden ocultar. Por eso ha sido imposible evitar que trascienda que Jason Derulo desplegará su grandioso espectáculo el 8 de septiembre en la Plaza Mayor de Vallladolid». Luis Cepeda no pudo evitar contestarle

Cepeda, al enterarse de esta noticia y la forma en la que el alcalde la había comunicado, no pudo evitar contenerse. Le contestó: «Si alguna vez canto en Valladolid prometo pasarte una foto menos sugerente». Entre risas el gallego vacilaba al de Castilla y León por la foto que había subido de Jason Derulo. 

Parece que el humor es uno de los puntos fuertes de este alcalde, que ya que continuó con la broma contestándole a Cepeda: «Vas a cantar en Valladolid y lo sabes. Ya lo has hecho antes. Aquí siempre eres bienvenido. Así que ya te emplazo a cerrarlo para 2023. Lo de la Foto… tú sabrás. Cada uno sabe cuáles son sus puntos fuertes y débiles.«

Valladolid, deseando que acuda Cepeda en sus fiestas más populares

 

Tras esta conversación podemos imaginarnos que Luis Cepeda no tardará mucho en acudir a Valladolid a dar uno de los conciertos. No solo tiene esta confianza y buena relación con el alcalde, sino que el público le está esperando con unas ganas enormes.

Algunos de sus fans también han participado en los mensajes entre alcalde y músico diciendo. «Como que si alguna vez… quieres volver a venir de una santa vez que nos tienes olvidados!!! Con lo que te queremos aquí y lo bien que se come», escribía una usuaria. Se da casi por cerrado un conciertos en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo del año 2023.