Chanel

TOKE, la canción con la que Chanel pone música al Mundial de Qatar

La artista cerrará el año como lo empezó: ¡convirtiendo sus canciones en himnos!

Noelia Bertol

¿Podemos decir ya que el 2022 ha sido el año de Chanel? Comenzábamos el año con la artista convirtiéndose en la ganadora del Benidorm Fest gracias a SloMo, el tema con el que unos meses más tarde nos representaría en el Festival de Eurovisión, y lo cerraremos con TOKE, la canción con la que esta pondrá música al Mundial de Qatar, evento deportivo se celebrará entre noviembre y diciembre.

Es una de las artistas del momento y RTVE no ha querido desaprovechar la oportunidad de que sea Chanel la que acompañe con su música a la Selección Española en este nuevo reto futbolístico. Ha sido durante una pausa de Dúos Increíbles, en La 1 de Televisión Española, cuando la artista le ha confesado al presentador Marc Calderó lo que tantos llevaban tiempo deseando conocer: detalles de su próximo lanzamiento musical.

Este fin de semana ya podremos escuchar un adelanto de la canción y el próximo 24 de octubre se podrá ver en exclusiva el videoclip en La 1 de Televisión Española.


«Me siendo muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección», apuntaba Chanel emocionada y agradecida por todo lo que está viviendo a nivel profesional (y lo que está por venir).

Sobre TOKE, Chanel considera que es perfecta para acompañar a La Roja en este evento, pues es una canción «para que todo el mundo cante y baile… es una canción de masas«. Un tema que, como SloMo, llegará acompañado por una coreografía que ejecutará nuevamente con el equipo de baile que llevó a Turín.

Chanel va también a por el 2023

 

No podemos olvidar que, si 2022 es el año de Chanel, el próximo 2023 también llega cargado de proyectos. Recientemente la artista hispano-cubana firmaba con la discográfica Sony Music para publicar su primer trabajo discográfico, en el cual lleva meses trabajando y que está pensado que vea la luz a principios de año.

MÁS SOBRE: