Chanel

TOKE, la canción con la que Chanel pone música al Mundial de Qatar

La artista cerrará el año como lo empezó: ¡convirtiendo sus canciones en himnos!

Noelia Bertol
Archivado en: Chanel  •  

¿Podemos decir ya que el 2022 ha sido el año de Chanel? Comenzábamos el año con la artista convirtiéndose en la ganadora del Benidorm Fest gracias a SloMo, el tema con el que unos meses más tarde nos representaría en el Festival de Eurovisión, y lo cerraremos con TOKE, la canción con la que esta pondrá música al Mundial de Qatar, evento deportivo se celebrará entre noviembre y diciembre.

Es una de las artistas del momento y RTVE no ha querido desaprovechar la oportunidad de que sea Chanel la que acompañe con su música a la Selección Española en este nuevo reto futbolístico. Ha sido durante una pausa de Dúos Increíbles, en La 1 de Televisión Española, cuando la artista le ha confesado al presentador Marc Calderó lo que tantos llevaban tiempo deseando conocer: detalles de su próximo lanzamiento musical.

Este fin de semana ya podremos escuchar un adelanto de la canción y el próximo 24 de octubre se podrá ver en exclusiva el videoclip en La 1 de Televisión Española.


«Me siendo muy identificada con ese espíritu de equipo, en el mío también estamos todos muy unidos, así que es muy bonito poner voz a la canción de la Selección», apuntaba Chanel emocionada y agradecida por todo lo que está viviendo a nivel profesional (y lo que está por venir).

Sobre TOKE, Chanel considera que es perfecta para acompañar a La Roja en este evento, pues es una canción «para que todo el mundo cante y baile… es una canción de masas«. Un tema que, como SloMo, llegará acompañado por una coreografía que ejecutará nuevamente con el equipo de baile que llevó a Turín.

Chanel va también a por el 2023

 

No podemos olvidar que, si 2022 es el año de Chanel, el próximo 2023 también llega cargado de proyectos. Recientemente la artista hispano-cubana firmaba con la discográfica Sony Music para publicar su primer trabajo discográfico, en el cual lleva meses trabajando y que está pensado que vea la luz a principios de año.

MÁS SOBRE: