Toñi Moreno pone contras las cuerdas a Cristina Porta en la gala de "Secret Story"

Toñi Moreno y Cristina Porta enfrentadas por una pregunta sobre Luca Onestini

La presentadora volvía a consultar sobre la relación de Porta con Onesteni recibiendo una respuesta que muchos han catalogado como "muy borde".

Guss González

La gala de «Secret Story» suele estar cargada de tensión por lo que ocurre en la casa con los participantes. Sin embargo, en esta ocasión, el revuelo se vivía en el plató, con un duro enfrentamiento en Toñi Moreno y Cristina Porta.

En un momento del programa, los invitados se lanzaban a insinuar que la relación entre Carmen y Rafa estaba pasando de la amistad al amor. Algo que Toñi Moreno utilizaba como pie para preguntar a Cristina Porta por su relación con Luca Onestini.

Se da la circunstancia que Luca publicaba recientemente en sus redes un mensaje en el que explicaba que no está en su mejor momento. Una publicación que coincidía con el enfrentamiento que tuvo con la periodista hace ahora una semana.


La ausencia de respuestas claras en las redes, junto a la falta de publicaciones recientes, ha echo estallar todas las alarmas respecto a la relación de Onestini y Pardo. Algo de lo que se hacía eco Toñi Moreno durante la gala.

 

Cristina Porta contesta muy seca

 

Ante la consulta de Toñi, Cristina ha respondido con nerviosismo y tensión. «Ya no estoy concursando…», comentaba.

«Si me queréis mandar a casa… Yo estoy aquí opinando», evitaba responder de una manera un tanto a la defensiva. Toñi Moreno, por su parte, justificaba su pregunta: «… me dicen en las redes que te apreté mucho la semana pasada. Pero te voy a seguir apretando, porque es mi trabajo», aclaraba.

Cristina, visiblemente molesta con el interrogatorio, respondía finalmente a la presentadora. «No hemos roto. Si me preguntas si tengo novio yo te digo, que yo sepa sí», comenzaba su explicación.

«¿Ha habido una conversación y lo hemos dejado? No», respondía muy tajante y en tono muy dramático. «Estás siendo muy borde conmigo. Estás en tensión», cargaba Moreno contra su actitud.

Algo más relajada y menos a la defensiva, Cristina explicaba: «… yo estoy bien. Con mis problemas… Soy muy mala actriz pero muy buena profesional. Todo el que está sentado aquí en este sofá tienes sus problemas personales, no soy la única…»

Ambas han rebajado finalmente el tono y la gala ha continuado con total normalidad.