Adrián la lía en "Secret Story"

La audiencia exige una sanción disciplinaria contra Adrián por lo que ha hecho en «Secret Story»

El público reacciona en masa contra Adrían tras el altercado que ha protagonizado rompiendo a puñetazos la puerta del baño de "La Casa de los Secretos".

Guss González

La noche del pasado viernes en «Secret Story» fue del todo menos tranquila. Adrián, Colchero y Marta perdían los nervios con Nissy, que volvía de nuevo a sacar de sus casillas a sus compañeros.

Carmen Lomana, que había entrado en la casa como concursante VIP, se disponía a liderar una noche de gala marcada por las lecciones de educación y protocolo que la televisiva iba a impartir a los concursante. Sin embargo, las cosas no saliendo como todos esperaban…

Precisamente Nissy se saltaba el protocolo para tomar un copa de cava, un gesto que Adrián le afeaba señalándole que «esta no es tu casa…».


La polémica concursante respondía a gritos: «… mientras viva aquí, esta es mi casa». Algo que desencadenó que el resto de compañeros decidieran abandonar la mesa desatándose una discusión. Incluso la propia Lomana volvía a tener un rifirrafe con Álvaro, como el que ya vimos hace unos días.

Algo más tarde, Nissy se ponía el pijama, dando pie a que todos pensaran que iba a acostarse. Sin embargo, la participante enfurecía de nuevo al descubrir que la habían dejado sin su lata de cerveza…

Esto propició que Adrián no pudiera más y se desahogara con sus compañeros. «No puedo más con ella…No me sentía así desde el instituto…Tan desquiciado… Es exagerado», confesaba.

«Nos hemos callado, nos lo hemos tomado a risas y la casa está descontrolada. Pues vamos a hacerlo después. Que quiere discutir. ¿Quiere jugar un pulso de 24h con 6 o 7 personas? Juégalo. Yo voy a discutir una hora. Es ella la que va a discutir siete horas seguidas, a ver si aguanta todos los días discutiendo siete horas», retaba el concursante.

 

Adrián desafía a Nissy

 

Los encontronazos y la tensión iban en aumento… La casa estaba descontrolada hasta el punto que el canal 24h censuró durante 20 minutos su emisión. Algo que no sentó nada bien a la audiencia que ya había vivido momentos similares durante «Gran Hermano».

Más tarde se pudo comprobar que Adrián habría perdido completamente los nervios con Nissy reaccionando de forma muy agresiva contra la puerta del baño, que destrozó de un puñetazo.

Por su parte, Colchero y Carlos comentaban cómo Álvaro justificaba la agresividad de Nissy, condenando a la vez la de Adrián. «Me sorprende que tan buen samaritano, pero está con Nissy como está, no lo entiendo», opinaba Carlos.

Las redes sociales, al comprobar el comportamiento de Adrián en la casa, han pedido al programa que le impongan una sanción disciplinaria.

Algunos solicitan a la dirección que le amonesten pagando los desperfectos con una reducción del presupuesto en comida, como ya se hizo cuando Rafa destrozó la mesa. Otros, incluso exigen una nominación forzosa. Una alternativa por la que ya optó la organización con Nissy y Brenda.

Sea como fuere, la noche le ha jugado una mala pasada a Adrián, que perdiendo los papeles ha sacado a relucir una agresividad impropia que solo se justifica por la tensión de la convivencia, que se lleva al límite…

MÁS SOBRE: