Miriam Rodríguez

El toque personal de Miriam Rodríguez a una de las canciones del verano

La cantante se pone nostálgica por el fin del verano

Ana Irigoyen

Por mucho que Miriam Rodríguez sea una de las cantante más populares de nuestro país, también le afecta el fin del verano. La gallega se ha puesto nostálgica estos días y le ha venido la inspiración para escribir algunos versos. Estos podrían ser el comienzo de una nueva canción, pero de momento ha preferido combinarlos con el ritmo de uno de lo tema más escuchados del verano.

En un primer momento, la cantante ha subido una imagen de sus notas del móvil en la que aparecían estos versos: «Que me quiera bien,  que me haga saber, que soy la 1 la 2 y la 3 también, que la lista de deseos sea tan larga que ni con letra pequeña nos llegue el papel, que solo quiera erizarme la piel y como Quevedo me diga quédate».

Tras publicarlo esto en sus historias de Instagram, ha subido un vídeo a su perfil en el que mientras tocaba el piano, cantaba la canción de La Bachata de Manuel Turizo. Una canción que ha arrasado y que ahora Miriam versiona introduciendo estas emotivas frases.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Miriam Rodríguez (@miriamrmusic_)

Miriam Rodríguez unas vacaciones llena de amor y nueva música

Miriam Rodríguez comienza una nueva etapa musical y como vemos sus ganas de componer están a la orden del día. De momento solo podemos escuchar de su último sencillo La última función, el cual estrenó a principios de julio.

Durante el mes de agoto la hemos visto disfrutar de las vacaciones en su tierra, pasando tiempo con suyos y cuidándose. La cantante lleva una rutina de deporte que la mantiene con esa energía y positividad tan características de la gallega. Además, le encanta bailar al ritmo de canciones de reguetón, un género musical del que es una auténtica seguidora.


Incluso le ha dado tiempo para hacerse uno de sus cambios de imagen. Miriam se mostraba con un pelo lleno de trenzas que nunca antes habíamos visto. Muchos de los fans de Luis Fonsi pudieron verla en directo en el concierto que ofreció el puertorriqueño en A Coruña.

 

MÁS SOBRE: