Descubre el nuevo método para aprovechar tus productos hasta el final.

El truco infalible para aprovechar hasta la última gota de tus botes ¡Pruébalo!

Corta el bote desde un extremo y verás cómo aprovechas tu crema favorita hasta el final

Teresa Moreno

¿No sabes qué hacer ya para usar las últimas gotas de tu crema favorita? ¿Sabes que todavía queda producto dentro, pero por mucho que agites no sale nada? ¡Respira! No te preocupes, porque tenemos el truco definitivo para que puedas aprovechar hasta la última gota de cada uno de tus botes. 

Y es que por increíble que te parezca, te entendemos. A todas nos ha pasado más de una vez que hemos querido usar nuestro producto y darte cuenta que no le queda nada.  

En ese momento, bufas, resoplas y hasta sueltas algún quejido al aire mientras golpeas el bote o lo partes por la mitad para tratar aprovechar todo lo que queda dentro. La realidad es que estos trucos ayudan a sacar más producto, pero aun así siempre quedan restos inalcanzables. 


Pero esto ahora ha cambiado porque gracias a TikTok hemos podido conocer un truco infalible, que ayuda a aprovechar hasta las últimas gotas de tu producto.  

Llegados a este punto, te habrás preguntado pero… ¿Qué es lo que tengo que hacer? La respuesta es simple coger una tijera y cortar el tubo del producto por el extremo que más anchura tiene y después, retirar la tapa e incluirla en el hueco que acabas de cortar. Eso te ayudará a hacer presión y a retirar el resto del producto.  

De hecho, en el vídeo puedes comprobar que se aprovecha mucho el producto y que no existen apenas restos en el bote.  

Los trucos, a través de las redes sociales 

Sabemos que no siempre los trucos que vemos en la televisión o en las redes sociales funcionan, pero en realidad muchos de ellos nos solucionan la vida. Puede que el motivo de no conseguir el resultado deseado sea nuestra falta de paciencia. 

En cualquiera de los casos, tanto TikTok como Instagram nos proporcionas cosas útiles para nuestro día a día, que van desde pequeños consejos para organizar el equipaje en el maletero del coche, pasando por trucos para ahorrar a final de mes y llegando hasta los tips que te ayudarán a lucir uñas gigantes este verano.  

A estos hay que sumarle en la lista este pequeño truco para aprovechar al máximo tus productos de belleza, sobre todo, si has invertido mucho dinero y tiempo en ellas.  

Además, las redes sociales consiguen viralizar muy rápidamente cosas cotidianas y prácticas para el día a día y no solo sirven como un método de distracción.

 

MÁS SOBRE: