Levanta el párpado caído con este truco viral

Sólo necesitas corrector y sombra de ojos marrón

Ana Más

Tener los párpados caídos puede afectar a la belleza y simetría de nuestros ojos. Con el paso de los años vamos perdiendo firmeza y elasticidad y a su vez los músculos del párpado se van debilitando, a esto hay que sumarle la pérdida de colágeno que unido a lo fina que es la piel en esa zona, puede hacer que nuestros párpados pierdan su firmeza.

Luchar contra los párpados caídos puede ser una tarea complicada. Lo primero que debes tener en cuenta es si se trata de una caída leve o que realmente sea un  problema que nos impida maquillarnos e incluso ver o leer bien.

Si la caída es leve puede ayudarte aplicarte una mascarilla de manzana que gracias a que contiene colágeno, vitamina A y E y antioxidantes, que hacen que sea excelente para ayudarte a reafirmar la piel, eliminar líneas de expresión, hidratar, eliminar impurezas y unificar el tono de la pie. También puedes ayudarte con ejercicios de yoga facial.


Levanta el párpado caído con este truco viral

https://www.tiktok.com/@suzi_sina/video/6948448094262414598?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.mujerhoy.com%2F&referer_video_id=6948448094262414598&refer=embed

Pero además hay un truco de maquillaje que se ha hecho viral en Tik Tok que puede ayudarte en esta tarea nada fácil y para el que solo necesitas corrector y sombra de ojos. Te lo contamos.

Suzi es la tiktoker que ha tenido la idea, con la que consigue un efecto lifting en la zona, utilizando solo dos productos: corrector y sombra de ojos marrón. Para ello lo primero es aplicar el corrector debajo del arco de la ceja y en el lacrimal y el rabillo del ojo, en una línea en dirección a la sien.

El siguiente paso tal y cómo explican en Mujer de hoy es ,»con una sombra de ojos marrón, marca la parte de debajo del corrector que has pintado bajo el arco de la ceja, dibujando un triángulo hacia el rabillo del ojo, sobre la línea de corrector. Para terminar, mezcla ambos productos con una brocha hasta difuminarlos completamente pero siempre con movimientos descendentes.»

Por último aplica rímel en las pestañas de arriba y habrás conseguido que tu párpado parezca menos caído.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO