Jorge Javier Vázquez en Sálvame

El último lapsus que ha cometido Jorge Javier en Sálvame

El presentador ha estado a punto de cambiar el nombre de un programa por otro

Carmen Álvarez

Este pasado martes Jorge Javier ha revolucionado las redes sociales al estar apunto de cometer un gran fallo en Sálvame. Todo ello se ha desencadenado cuando los colaboradores del programa opinaban sobre la relación que mantiene Tamara Falcó con el empresario Hugo Arévalo. Fue en ese preciso momento cuando el catalán, al querer dar más detalles sobre ello, casi se le escapa una palabra que podría haber enfadado a más de un compañero que forma parte del espacio presentado por Emma García.

El presentador de Sálvame intentaba desvelar algunos detalles sobre la nueva ilusión de la hija de Isabel Preylser, cuando por error casi llama «siesta» al programa «Fiesta«, el programa de Telecinco de los fines de semana. «Tenemos la última hora, que es que en sies… fiesta, perdón», empezaba hablando Jorge Javier, que en ese momento fue consciente del fallo que iba a cometer. Por detrás, uno de los colaboradores comentaba: «uy, uy«.

Jorge Javier, un poco nervioso, intenta retomar su intervención

 


Tras darse cuenta del desliz que acaba de cometer, el catalán se puso muy nervioso y no era capaz de seguir con la frase. Incluso este llegó a tartamudear y precisó de la ayuda de sus compañeros para seguir con normalidad. «En ‘Fiesta’, ahora dicen que… que… que en ‘Fiesta’ ahora dicen que que que el…»se le escucha decir.

 

Gema López era la primera en intervenir mientras gritaba «Hugo», que era el nombre que Jorge Javier llevaba rato buscando para seguir con el tema principal del que estaban hablando. «Que Hugo le ha puesto ya los cuernos a Tamara«, se apuraba a decir el catalán.

Las redes opinan sobre el lapsus del presentador

 

 

 

 

 

 

Ese pequeño fallo del presentador ha traspasado las pantallas y ha llegado a Twitter. Varios usuarios han utilizado la palabra «siesta» para bromear con el programa de Emma García por el contenido que ofrecían. El lapsus de Jorge Javier ha supuesto que ese momento se volviese viral.