David Bisbal en un concierto

¿Sabes a quién dedica Bisbal su último tema?

El cantante sacó "Tú me delatas" el viernes pasado

Ana Más

David Bisbal vive sin duda uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Tras su vuelta de México de grabar La Voz Kids, un trabajo al que se refirió como «algo espectacular», Bisbal se encuentra promocionando su último single.

En su visita a una emisora de radio, Bisbal como siempre se mostró amable con la prensa que le esperaba en la puerta y con la que se paró unos minutos para contarles entre otras cosas que este verano no va a tener tiempo para descansar:

“A veces en verano toca un descanso, pero en esta ocasión hay muchas cosas que preparar, sobre todo el vigésimo aniversario”, dijo.


¿Sabes a quién dedica Bisbal su último tema?

Bisbal también habló con los periodistas sobre su último single y no tuvo inconveniente en reconocer que estaba dedicado a Rossana Zanetti, algo que no nos extraña con estribillos como este, «Tú me delatas, por ti se me nota / Que ya no quiero nada que no sea tu boca / Tú me delatas, por ti se me nota / Que quiero una noche entera y despertar sin ropa«.

David Bisbal

Además de referirse a Rossana así, “es una máquina para mí, fantástica”, explicó que le acompaña siempre que puede y sobre todo si sus compromisos profesionales se lo permiten, ya que la modelo tiene mucho trabajo también.

El tema en cuestión se llama Tú me delatas y salió al mercado el viernes pasado. Una canción «pop-funk latino», fresca y colorida, en la que el almeriense muestra su lado más juvenil y alegre.

Él mismo se ha referido al tema como «una canción pop-funk latino con la que tenía muchas ganas de volver a ese sonido«. El tema llega acompañado de un videoclip grabado en México y dirigido por Antonio Roma y con la producción de Catrina Films.

El almeriense lleva más de veinte años de carrera, en los que ha conseguido nada más y nada menos que ochenta galardones nacionales e internacionales. Entre ellos, tres Grammy Latino, tres Premios Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas, y ha dado más de mil conciertos por todo el mundo.

 

MÁS SOBRE: