India Martínez en concierto

India Martínez: «Dime Canciones que no pueden faltar en los conciertos»

Este verano cantaremos a pleno pulmón junto a con la cordobesa

Ana Irigoyen

India Martínez está más que preparada para volver a subirse a los escenarios en su gira 90 minutos más. Este verano la veremos tocar en muchas de las ciudades españoles donde disfrutarles como de sus temas más famosos. El primero de sus espectáculos da comienzo el 11 de junio en la Plaza de Toros de Illescas y el plan es que la gira culmine el 20 de agosto en Ciudad Real. Un verano en que cantaremos a pleno pulmón junto a con la cordobesa

India Martínez nos mostraba en su Instagram daba por terminados algunos de los últimos ensayos y publicaba una foto en la que descifraba qué canciones iban a sonar en sus conciertos. Además, dejaba a sus seguidores que escribieran en los comentarios cuales eran las imprescindibles para ellos.

«Dime Canciones que no pueden faltar en los conciertos… 🙌🏽
-Todo no es casualidad
-Corazón Hambriento
-La gitana
-Convénceme
-(alguna inédita?)
¿Cuáles más??… 😚Comenta #90MINUTOSMÁS 😏,» preguntaba la cantante.


Son muchos los seguidores de India que van a acudir a sus conciertos, y es que verla sobre el escenario no es solo emocionarse con su increíble voz. La puesta en escena y su presencia hacen que las citas musicales de la artista sean todo un espectáculo. Ella lo tiene todo preparado para dejarnos boquiabiertos y nosotros para vivir una especial noche de verano.

India Martínez homenajeó a su niñez en su ultima gira

La cantante ya tiene una larga trayectoria en la que no podemos olvidar la gira que hizo en 2019, Palmeras Tour, que fue todo un homenaje a su infancia. De hecho, el propio nombre de la gira tiene que ver con el lugar en el que se crio, concretamente en Las Palmeras, un humilde barrio de Córdoba. Con este octavo álbum quiso recordar los comienzos, el lugar que la vio nacer hasta convertirse en lo que hoy es India Martínez. Una artista llena de fuerza, talento y creatividad.