Loading ...
Noticia

Un error de Alejandro Nieto desvela la mentira que hay detrás de Supervivientes

En una conversación entre el concursante y Lara Álvarez se confirma que el programa está grabado

Ana Irigoyen
Comparte:
lara alvarez
En un directo entre Lara Álvarez y Alejandro Nieto, se desvela que le programa de Supervivientes, presentado por Carlos Sobera es grabado. Un hecho que ha levantado cantidad de críticas en las redes por parte de aquellos espectadores que siguen el concurso a diario.

El engaño se destapó cuando Lara Álvarez le estaba dando la enhorabuena a Alejandro Nieto por su actuación en la última prueba. La presentadora le aseguró que habría una recompensa por su esfuerzo en la próximo juego de líder: «Tendrás una gran ventaja en el próximo juego de líder«. 

Cuando estaban a punto de cortar la conexión la asturiana le comentó que esta recompensa se le ofrecería el próximo jueves, el día en el que está fijado que se celebren los juegos de líder cada semana. Ella dijo: «Lo recibirás mañana jueves«. A lo que Alejandro Nieto respondió perplejo: «Mañana es miércoles». Enseguida la presentadora se dio cuenta del error de Alejandro y continuó diciendo: «Jueves, jueves». 


Los espectadores no tardaron en darse cuenta de que esta equivocación del concursante no había sido por casualidad o por su desorientación, sino porque sin querer se desveló que el programa se graba un día antes de ser emitido.

Lluvia de críticas a Supervivientes por el error de Alejandro Nieto

El enfado de los que son fieles al programa no solo viene de la confusión de Alejandro Nieto, ya han metido la pata en otras ocasiones. Sin ir más lejos, la semana pasada se desvelaron fotos de los habituales tertulianos del programa en el plató y que a continuación se fueron de fiesta el martes, día de grabación, y no el miércoles que es cuando se emite el programa.

Ante esta situación el publico se siente engañado y frustrado al saber que todo es una gran mentira de la televisión. Sin embargo no se han quedado callados, estas son algunas de las críticas que han arrasado en Twitter.

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil