Maluma y Ricky Martin

Un usuario de TikTok descubre un fallo en el videoclip de Vente pa’ ca, de Ricky Martin y Maluma

En seis años y con miles de millones de visualizaciones, nadie antes destacó el error

Noelia Bertol

No importa el tiempo que pase, lo que se encuentra en Internet a disposición de todos es susceptible de ser juzgado y analizado en cualquier momento. De ahí que seis años después del lanzamiento de Vente Pa’ Ca, la canción que unió a dos grandes figuras de la música latina como son Maluma y Ricky Martin, un usuario de Tiktok se haya hecho viral al detectar un fallo en su videoclip.

A pesar de sus 1.761 millones de visualizaciones, parece que nadie se percató de un detalle que ahora ha hecho llamar la atención del usuario @LucasRodriguez55. Y es que si cuando has visto el vídeo no has apartado la mirada de los artistas (que es lo más probable), seguramente no hayas detectado este fallo.

Ricky Martin y Maluma, protagonistas por un error en el vídeo de Vente Pa’ Ca

 


@lucasrodriguez55 #fyp @Ricky Martin @Maluma ♬ original sound – Lucas Rodriguez

En el vídeo que ha compartido en su cuenta, Lucas Rodríguez muestra el error que al comienzo del videoclip.

Antes de que comience a sonar la canción, Ricky Martin y Maluma protagonizan una escena en la que ambos parecen encontrarse en la recepción de un hotel. Estos mantienen una conversación, se dan un abrazo y se hacen una foto juntos para compartirla en redes sociales.

El fallo no está en ellos, sino justo detrás. Tras una especie de mostrador hay dos trabajadores del supuesto hotel que parecen desempeñar el papel de recepcionistas. Mientras los artistas conversan, a estos se les puede ver «haciendo como que trabajan» con un ordenador.

Lo entrecomillamos porque, efectivamente, no hay a la vista ningún ordenador. Estos teclean sobre la nada y hasta en alguna ocasión uno de ellos parece mirar hacia una pantalla que no existe. «¿Me pueden explicar cuál era la idea de esta escena?«, expresaba el usuario en el pie de la publicación.

Y eso no es todo. La pareja de artistas simula hacerse una foto juntos. En un momento dado se ve a Ricky Martin estirando el brazo para capturar el momento. Acto seguido, aparece la imagen de la supuesta publicación en sus redes sociales. «Esta es la foto que ‘subieron’ a las redes y no es para nada igual a la que vimos recién«, explicaba el usuario.

MÁS SOBRE: