Vanesa Martín

Vanesa Martín habla de lo que más le gusta de sus fans

Lo ha contado en una entrevista con La Revista 'Wow'

Ana Pérez
Archivado en: Vanesa Martín  •  

Vanesa Martín ha abierto nuevos horizontes hacia América. Puerto Rico, Nueva York, Miami y Los Ángeles son algunas de las ciudades que verán a la cantante subirse al escenario a hacer magia con sus canciones.

En su promoción del Tour USA 2022 ha visitado la revista Wow, con quien ha compartido muchas reflexiones. Se siente orgullosa de ser mujer. Para la malagueña «ser mujer tiene una predisposición doble, tenemos que trabajar el doble para que se nos reconozca lo mismo».

Ha anunciado que a final de año vendrá un disco «lleno de experiencias y de influencia de muchos lugares». Con el paso de los años, ha ido evolucionando en cuanto a sus «letras y la manera de expresarse».


Además, es consciente de que el mercado va cambiando y hay que adaptarse a los cambios. Es una artista que le canta «al amor, al desamor, a la pasión, a la naturalidad, es decir, a la vida en general. Las emociones son tan variadas», comentó.

También puedes leer:

Vanesa Martín se pone a prueba con la jerga boricua

Vanesa Martín muestra los secretos que guarda su hogar

Canciones románticas para enamorar a tu pareja: Elige desde Dani Martín a Sanz

Manuel Carrasco y las veces en las que se puso romántico con Vanesa Martín o Malú

Día de la Mujer, todas las canciones feministas necesarias, hoy y siempre: desde Miriam Rodríguez a Beatriz Luengo

Canciones en las que prioriza quererse a uno mismo de la mano de Leiva, Rozalén y más

La primera canción de Vanesa Martín

A lo largo de la conversación, ha revelado que comenzó a cantar con tan solo doce años. Concretamente, no podrá olvidar a quién le dedicó esa composición: «al chico de la moto». «Me gustaba un niño de mi barrio y llegaba con su moto y yo me quedaba tonta mirándole. Por ello decidí escribirle una canción».

La música es terapia para el alma, y Vanesa Martín desea que esta siga alimentándole a ella misma como a su público. «Que sigamos remando a favor».

Todos estos seguidores tienen algo en común: «las ganas de vivir y la alegría que tiene mi gente, mi público y las ganas de contenido. Son personas que quieren material, que quieren que les cuente una historia, que quieren que les hable de una determinada manera, que no se conforman. Me ponen la pila 100%».

Una sinceridad silenciosa que suponen el motor de su carrera artística.

MÁS SOBRE: