david bisbal mar antonio orozco aficiones buceo surf

El verano junto a sus hijos: Desde David Bisbal hasta Carlos Baute

Los artistas que mejor se lo pasan con sus pequeños

Ana Irigoyen
Archivado en: Alejandro Sanz  •   Carlos Baute  •   David Bisbal  •  

Este verano algunos de nuestros artistas han tenido tiempo para todo. Los meses de vacaciones los han dedicado a trabajar en nuevas canciones, regalarnos los conciertos más inolvidables o dedicarnos contenido diarios en sus redes sociales. Sin embargo, muchos de ellos son muy familiares y no hay cosa que sea más prioridad para ellos que sus hijos. Algunos artistas, como David Bisbal o Carlos Baute, están disfrutando de unas increíbles vacaciones en compañía de quienes más felices les hacen.

En el perfil de David Bisbal veíamos cómo se daba un chapuzón veraniego en compañía de su hija, que en un gesto muy cariñoso le abrazaba por la espalda. El cantante, con una sonrisa en la cara, escribía en sus redes: «Cómo crecen y qué cariñosos son!!!» Ella, Matteo y Bianca son los tres hijos que al interprete de Tu me delatas le llenan cada día el corazón.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Por otro lado, el maestro Alejandro Sanz no puede estar más orgulloso de sus cuatro hijos. El cantante comparte constantemente recuerdos con ellos de cuando eran pequeños, y también fotografías más actuales. Además, parece que han sacado la vena artística de su padre, como puedes comprobar en este vídeo en el que Manuela y Alexander, los mayores, hacen música ¡con un molinillo de pimienta!:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Carlos Baute: el rey de los viajes de verano en familia

 

Carlos Baute está exprimiendo sus vacaciones al cien por cien. Y qué mejor manera de hacerlo que en compañía de sus hijos y su esposa. Hace una semana la familia al completo estaba disfrutando de unos divertidísimos días en Disneyland París, tal y como lo comunicó el cantante: «Gracias #disneylandparis han sido días mágicos e inolvidables ❤️ 💫».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Baute (@carlos_baute)

Sin embargo, sus días de relax y entretenimiento no acabaron aquí. Ahora se le ha visto pasar de unos días de playa en la costa portuguesa, donde Baute ha disfrutado como nunca de la compañía de sus hijos. Al ritmo de una de sus populares canciones Quién te quiere como yo, el venezolano nos hacia un recopilatorio de cómo era un día de playa con sus tres pequeños.

MÁS SOBRE: