Vicky Martín Berrocal habla sobre cómo ha perdido tanto peso y por qué

Una gran fuerza de voluntad combinada con dieta y ejercicio son sus secretos

Ana Más

Reconoce que su pérdida de peso no responde a que tuviera complejos o le importara lo que dijera la gente, «A mí nunca me afectó lo que la gente pudiera pensar de mi aspecto físico. Mi problema de sobrepeso hacía que me fatigara muchísimo, me costaba levantarme de la cama o el sofá, a veces me faltaba el aire y por las noches dormía mal. Tener unos kilos de más no es saludable, te puede llevar a sufrir otras enfermedades», así hablaba Vicky Martín Berrocal de su pérdida de peso.

Y es que el año pasado la diseñadora sufría una gran transformación física y mental perdiendo nada más y nada menos que veinte kilos, algo de lo que ha hablado por primera vez ahora a través de sus redes sociales.

Deporte y  alimentación, no hay secretos a la hora de adelgazar, algo que sabe muy bien la diseñadora que ha sabido combinar a la perfección ambas cosas y que además está ayudando a visibilizar el problema de la obesidad y a cambiar la forma en la que hablamos de ella, a través del movimiento masgrandeque.es.


Vicky Martín Berrocal habla sobre cómo ha perdido tanto peso y por qué


A través de sus stories de Instagram ha explicado que el deporte le ayuda mucho a controlar la ansiedad y uno en especial, «¡Boxear es lo que más me gusta! Lo descubrí hace casi seis años y me chifla. También hago bici y entrenamientos personales». También ha reconocido tener mucha fuerza de voluntad y recuerda a sus seguidores que «todo está en la mente».

A la pregunta de un seguidor acerca de como bajó de peso contestaba, «Paciencia, constancia y consciencia. Sin prisas… Marcando objetivos fáciles de conseguir. Con un buen profesional que nunca me soltó de la mano y con todas las ganas del mundo. Querer es poder».

Además habló de la importancia de continuar con las rutinas para mantenerse a pesar de que muchas veces tenga pereza, «A mí me cuesta pero el secreto es empezar. Tienes que agendarlos. Obligarte un poco al principio, y ya te darás cuenta que sienta demasiado bien. Me parece increíble decir esto pero es así».

 

 

MÁS SOBRE: