Vicky Martín Berrocal luce tipazo con un recuerdo del pasado: «Dónde se quedó esa cintura»

Rodrigo Díaz

Recién cumplidos los 48 años, Vicky Martín Berrocal quiso mirar al pasado y rescató una espectacular imagen de hace años para la revista Elle.

La actriz y diseñadora de moda no escondía su emoción al verse con un espectacular tipazo: «¿Alguien me puede decir dónde se quedó esa cintura, bromeaba en su publicación de Instagram, recibiendo por contra todo tipo de halagos hacia su cuerpo actual.

La exparticipante de MasterChef Celebrity guarda un gran recuerdo de ese reportaje fotográfico, confesando tiempo después el «significado» de todas esas imágenes.

Sin embargo, Vicky no puede quejarse dada su felicidad a día de hoy. Con una sonrisa en cada aparición pública, la socialité muestra esa alegría en todos los niveles: Desde lo personal hasta lo profesional.

 

Su aventura de amor cumple ya tres años

 

Uno de los principales responsables de esa felicidad tiene nombre propio: Joao Viegas, empresario de enorme reputación en el sector de las comunicaciones y exvicepresidente del club de fútbol Sporting de Lisboa.

Conociéndole hace ya tres años, Vicky Martín Berrocal tomó la importante decisión de irse a vivir con él a Portugal. Una de las «mayores locuras» de su vida hechas por amor y con la seguridad de que debía hacerlo.

«Cuando te quieren de esa manera, cuando te hacen la vida más fácil…», expresaba la actriz sobre su nuevo amor. La actitud del portugués la hizo reflexionar hasta tal punto que ella consideraba de «locos» no haber aceptado ese paso adelante en la relación.

MÁS SOBRE: