Víctor Elías y Fran Perea

Víctor Elías y Fran Perea: los hermanos de Los Serrano preparan «cositas»

Los actores y artistas vuelven a unir sus caminos

Noelia Bertol

Les conocimos en televisión como protagonistas de Los Serrano, serie de Telecinco. Esta ficción de éxito en los inicios del siglo XXI les convirtió en auténticas estrellas no solo por su papel de actores, sino también de artistas.

Los Serrano nació con el talento de Fran Perea a la guitarra y una sintonía que siempre recordaremos: «Uno más uno son siete, quién me lo iba a decir«. Y no solo eso, sino que además del grupo de actores más jóvenes nació Santa Justa Klan, una formación musical formada por Víctor Elías, Adrián Rodríguez, Natalia Sánchez y Andrés de la Cruz que cantaba eso de «a toda mecha, a toda mecha, yo voy a toda mecha«.

La ficción de Globomedia marcó a toda una generación, esa misma que a día de hoy sueña con un posible reencuentro del elenco. Aunque no se ha producido como tal por todos los que la formaron, algunos de ellos de vez en cuando nos regalan pequeños reencuentros que saben a nostalgia.


En esta ocasión los protagonistas han sido Víctor Elías y Fran Perea. Los que fueron hermanos en la serie no solo se han vuelto a ver recientemente, sino que además han vuelto a unir sus caminos en un proyecto. Todo apunta a que se trata de algo musical, pues desde hace años Elías ha desarrollado su trayectoria en la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

«Se vienen cositas de hermanos«, expresaba Víctor Elías en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparece muy sonriente con su compañero Fran Perea. Los fanáticos de Los Serrano ya sueñan con poder escuchar lo que se traen entre manos, poniendo también parte de sus esperanzas en que se trate incluso de alguna versión de temas con los que triunfaron aquellos maravillosos años.

Natalia Sánchez reacciona a la unión de Víctor Elías y Fran Perea

 

Son numerosas las reacciones que ha acogido la publicación. Entre ellas destaca la de Natalia Sánchez, con quien Víctor Elías ha mantenido una relación de amistad muy especial pasados los años. «Si necesitáis los coros aquí estoy. ¡Guapos! ¡Qué ganas de que nos contéis!«, comentaba la madrileña.

Sea lo que sea, estamos deseando descubrir de qué se trata. Como muchos han destacado en los comentarios de la publicación, nada malo puede salir de aquí.