Víctor Elías

Víctor Elías, roto de dolor tras la muerte de su madre

El músico y actor compartía la triste noticia a través de sus redes sociales

Noelia Bertol

Ningún dolor es comparable con el que se siente tras la muerte de un ser querido. Y menos aún su ser querido es la madre de uno. Esto es justo a lo que se ha enfrentado estos días Víctor Elías. El artista, también conocido por haber interpretado en el pasado a Guille en Los Serrano, compartía a través de sus redes el duro golpe que le había dado la vida, pues su madre Amelia había fallecido tras luchar contra una enfermedad de la que no ha dado detalles.

«En absolutamente todas las familias hay cosas buenas y malas y eso hace cada familia especial«, comenzaba diciendo el músico para pasar a destacar el importante papel que su madre tuvo en su familia. «Has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados. Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas«, destacaba Elías en la publicación, donde compartió varias imágenes junto a su progenitora.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

A pesar del duro momento que han vivido con su despedida, Víctor Elías asegura: «Me quedo con tu vitalidad y tu fuerza para seguir aquí sabiendo que me acompañas«. Además, le deja una importante tarea a su padre, quien falleció en diciembre de 2007: «Cuida de ella allí arriba y quereros como lo hacíais aquí«.

Amelia Álvarez del Valle ha fallecido a causa de una enfermedad de la que no han trascendido detalles, pero que por las palabras del artista podemos intuir que ha sido muy dura. «Descansa mamá. Nunca un descanso fue tan merecido«, cerraba el texto que firmaba en redes Víctor Elías.

Ana Guerra y otros compañeros se vuelcan con Víctor Elías

 

En estos duros momentos a Víctor Elías no le ha faltado el apoyo de sus amigos, ni tampoco el de su chica, Ana Guerra. «Velará por ti y te acompañará siempre. La echaremos de menos«, comentaba la artista canaria en la publicación.

Esta no ha sido el único rostro conocido que ha dedicado un momento para llenar de cariño y mandar su apoyo al músico madrileño. «Allá donde vaya inundará el lugar con su energía, su arte y su gran corazón. Te quiero. Os quiero«, escribía su compañera de Los Serrano y gran amiga, Natalia Sánchez. «Un dolor indescriptible. Te abrazo fuerte Victor. Mucho ánimo. Te seguirá cuidando y guiando desde donde esté«, compartía la también artista Lorena Gómez.